29 noviembre 2009

Fútbol de Primera en la Villa

FILIAL EL CALAFATE
Gendarme Amarilla vs Lago Argentino y Esperanza vs Argentinos del Sur, son los dos partidos de la 3ª Fecha. Desde las 16hs estarán jugando en el Estadio Héctor Pocho Gómez. El Fútbol de Primera tendrá como siempre una transmisión de Primera, con LU23 en AM 730.

Se definieron los dos partidos que tendrá la 3º Fecha del Torneo Clausura del fútbol local, allí se definió que Juveniles tendrá fecha libre y el otro líder tendrá un duro compromiso ante Esperanza.
Pero antes, desde las 16hs Gendarme Amarilla saltará a la cancha luego de la goleada que sufrió la fecha pasada, del otro lado estará Lago Argentino que debe ganar para seguir con posibilidades de pelear por el título. Podrá contar con el regreso de Aldo “Chupi” Contreras, que estaba a préstamo en Júpiter de Piedrabuena.
A su vez, desde las 16hs se jugará el partido más destacado de la fecha donde Esperanza jugará contra el líder Argentinos del Sur. Justamente el DT Juan Carlos Torres había manifestado en LU23 Radio Lago Argentino que “prefería no quedar libre en la próxima fecha, para aprovechar el buen arranque y el ánimo de sus jugadores”. Además, podría contar con el regreso de Miguel Verón quien estaba a préstamo en Esperanza para jugar el Torneo Zonal.

Como ya es costumbre, AM 730 transmitirá el partido para toda la provincia, siendo una constante el verdadero apoyo que brinda la radio más comprometida con la comunidad. Fútbol de Primera, Radio de Primera.