11 noviembre 2009

Ferrocarriles picó en punta

FILIAL PUERTO DESEADO
Este pasado fin de semana se disputó, en la cancha del Club Deportivo Deseado Juniors y solo para las Reservas y la Primeras Divisiones, la 1º Fecha del Torneo Clausura 2009 de la Liga de Fútbol Norte Santa Cruz para la Subsede Puerto Deseado.
Daniel Pucci, Prensa Deportes MPD

En estas jornadas, llevadas a cabo de esta manera puesto que solo se encuentra una cancha en condiciones en nuestra ciudad, solo el Club Ferrocarriles del Estado fue el conjunto que logró quedarse con los tres puntos en juego tras ganar su partido por 2 a 1 ante Nueva Chicago, destacando que Ferro presentó un equipo sumamente juvenil, en el cual se observó un muy buen pie y una gran resistencia física, sin dudas dos características que pueden llegar a ser definitivas en el tramo final del Campeonato, sobre todo teniendo en cuenta el presente de los diferentes equipos de esta Subsede.
El empate sin goles del Juniors ante Banfield, último Campeón Deseadense, invita a sus hinchas a soñar con un muy buen Torneo, destacando que sin dudas este partido fue el más electrizante de la Fecha con muchísimas ocasiones de gol por parte de ambos conjuntos.
En cuanto al empate de San Lorenzo y Pibes Deseadenses, poco quedo para el análisis, puesto que en resumen fue un encuentro muy disputado pero sin demasiadas ocasiones de gol o emociones.

A continuación se detallan los resultados de esta 1º Jornada, recordando una vez más que debido a la falta de campo de juego los partidos de las categorías inferiores han quedado suspendidos:

Fixture 1º Fecha:
Sábado 07/11 - Cancha Club Deportivo Deseado Juniors
Reserva: C. Banfield 2 vs C. D. Deseado Juniors 0
1º División: C. Banfield 0 vs C. D. Deseado Juniors 0
Reserva: C. San Lorenzo 1 vs A. Pibes Deseadenses 1
1º División: C. San Lorenzo 1 vs A. Pibes Deseadenses 1
Goles: Sosa Julio (SL) y Maradona Cristian (APD)

Domingo 08/11 - Cancha Club Deportivo Deseado Juniors
Reserva: Ferrocarriles del Estado 3 vs A.C. Nueva Chicago 1
1º División: Ferrocarriles del Estado 2 vs A.C. Nueva Chicago 1
Goles: Morales Jonathan y Contreras José (FFEE); Gamboa Cristian (NCH)