12 noviembre 2009

Esta noche la Liga tiene doble reunión

LIGA DE FUTBOL DE RIO GRANDE
Esta, noche en la sede del quincho de la Mutual de Camioneros, Gobernador Paz 466, la Liga Oficial de Fútbol celebrará dos reuniones importantes, la primera desde las 19:30 con la confección del fixture de las divisiones inferiores que arrancaría el sábado 21 del corriente mes, y la segunda desde las 20:30 con la programación de la segunda fecha del torneo en primera división.
El Sureño


Habrá que ver cuántos equipos de primera en definitiva presentan divisiones menores; a partir de la cantidad de equipos es que se efectuará el sorteo y el fixture de cada una de las divisionales.
A continuación, los delegados le pondrán fecha y hora a la segunda jornada del torneo Oficial que marcará la suerte no sólo los dos conjuntos que representarán al Fútbol de Río Grande en el evento Regional 2011, sino también de quienes jugarán la segunda categoría doméstica de éste deporte.
El debut de JUF en la Liga Oficial de Fútbol fue auspicioso, derrotaron 6-1 a La Liga, con cinco tantos de Julio Pereyra y uno de Matías Soto. Mario Rojas descontó para el Albo. Generación Extrema no tuvo inconvenientes para golear 4-0 a 25 de Noviembre; los goles fueron conseguidos por Gastón Cárcamo (2) y Leonardo Palavecino (2).

También fue buena la presentación de Tolhuin, elenco de la Comuna, golearon 4-1 a Río Grande Futbol Club. Los tantos de los del Corazón de la Isla fueron anotados por Julio Sosa (3) y Emilio Sosa, mientras que Alberto Mansilla descontó para el perdedor.
Hubo dos empates en cero, el que protagonizaron Instituto La Misión y Estrella Austral, y el de Claro Football Club y Escuela de Futbol Río Grande.
Real Madrid debutó a lo campeón y venció con lo justo a Victoria 2-1 aunque no debió sufrir tanto. Para el azulgrana descontó Horacio Bigurrarena cuando el match se moría, mientras que Damián Olivera y Jonatán Barraza fueron los goleadores del conjunto del Tano Hernández.
O’Higgins también tuvo un buen debut, venció a Escuela Argentina por 2-0 con tantos de Pelé Núñez y Diego Sauer.
Por último, Mutual de Camioneros venció a Lanús 4-2 con tantos de Diego Godoy, Hugo Farías, Arturo Miranda y Jonatán Torres. Para el Granate marcaron Facundo Saldaño y Leonel Delfino.