19 noviembre 2009

En Petroquímica despidieron a Saldaño y retornó Macías

COMODORO RIVADAVIA
En el fútbol, los resultados son los que mandan y Comodoro Rivadavia no es la excepción. Petroquímica perdió el fin de semana ante General Saavedra, luego de ir ganando 1-0 en uno de los partidos correspondientes a la 16ª fecha del torneo Oficial A, y la dirigencia le bajó el pulgar al técnico Marcelo Saldaño.
El Patagónico


El ex DT de Oeste Juniors se hizo cargo del plantel cuando Daniel Macías decidió dar un paso al costado, luego de mucho tiempo, para poder descansar de tantos años como entrenador.
El conjunto de Kilómeto 8 tiene disputados hasta el momento 14 partidos, de los cuales ganó 5, empató 3 y sufrió 6 caídas. Se encuentra en una zona complicada en la tabla y, de no conseguir buenos resultados en los próximos partidos, podría ir a jugar una promoción con el tercero de la Primera B.
La dirigencia “verdolaga” decidió cambiar las fichas sobre la marcha y dejó en libertad al cuerpo técnico que dirigía Marcelo Saldaño, pero algunos se enteraron por teléfono que ayer no iban a ir a trabajar con el plantel.

Lo que llamó la atención, fue la rapidez con la que se llegó a un acuerdo con el entrenador Daniel Macías, quien estuvo observando los últimos partidos del “Verde” desde la tribuna y ayer tenía todo listo para volver a ponerse el buzo de DT “cementero”, junto a su preparador físico Anastasio “Taso” Nicolau.