13 noviembre 2009

En la CAI se evalúan cuatro cambios para recibir a Aldosivi

B NACIONAL
Ingresarían Seguel, Ponce, Malcorra y Piñero. Respecto de los que arrancaron en la derrota ante Deportivo Merlo, no estarán el suspendido Soto Torres y el lesionado Garré. También saldrían Vega y Santana. El cuadro comodorense no levanta cabeza en zona de promoción y, en los últimos cinco partidos como local, sólo sumó un punto.
El Patagónico

Jorge Piñero acompañando a Nicolás Bubas, en la práctica de ayer.


Sin realizar práctica futbolística formal en la semana, la Comisión de Actividades Infantiles se prepara para recibir a Aldosivi con cuatro posibles cambios. El partido, correspondiente a la 15ª fecha de la Primera B Nacional, se jugará mañana desde las 17, en el estadio municipal Comodoro Rivadavia, con arbitraje de Germán Delfino.
El plantel afrontó ayer trabajos tácticos matutinos en el complejo deportivo La Mata, con la intención de ajustar detalles que le vienen costando muy caro desde hace bastante.
Es un hecho que el volante ofensivo Matías Soto Torres no será de la partida, ya que en la derrota (1-0) frente a Deportivo Merlo sumó la quinta amarilla. Tampoco estará el defensor Ezequiel Garré, quien acusa una molestia que le impidió entrenar normalmente durante la semana.

Es preocupante que, a esta altura del campeonato, la dupla que conforman Luis Medero y Claudio Marini no haya podido encontrar el equipo. Las bajas y los constantes cambios tácticos condicionan el funcionamiento de un grupo que, aunque por momentos juegue bien, generalmente se retira de la cancha con la cabeza gacha.
Además de los cambios obligados, también saldrían los defensores Humberto Vega y Fernando Santana.
En el táctico de ayer, entre los probables titulares se observó a Nelson Seguel -jugaría su primer encuentro desde el arranque-, Carlos Ponce -volvería tras purgar una fecha de suspensión-, Ignacio Malcorra y Jorge Piñero, entre el resto de los que ya venían jugando.
Entonces, la CAI saldría de la siguiente manera mañana: Darío Capogrosso; Alejandro Manchot, Nicolás Sartori y Nelson Seguel; Carlos Ponce, Marcos Rivadeneira, Luis Vidal e Ignacio Malcorra; Lucas Villafáñez; Jorge Piñero y Nicolás Bubas.
El conjunto azzurro lleva cinco partidos consecutivos sin ganar en Comodoro Rivadavia -cuatro reveses y un empate-. Se hunde cada vez más en la zona de promoción y no está demás volver a repetir que, en este presente preocupante, sólo sirven los triunfos.