23 noviembre 2009

Empate en el Miramar

LIGA DE FÚTBOL NORTE
Por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz, Estrella Norte y Olimpia Juniors no se sacaron diferencias al terminar nivelados en dos tantos. Los goles para el elenco orientado por Héctor Almagro fueron anotados por Jorge Montensinos y Ariel Gertge, en tanto que para los Rojos hicieron lo propio Bruno Rodríguez y Daniel Moreno.
La Prensa de Santa Cruz

El partido fue intenso de principio a fin. Las alternativas fueron cambiantes en el dominio del partido y esto se tradujo en un gran espectáculo sobre todo a la nutrida cantidad de público que colmó las graderías del estadio verdolaga.
Estrella Norte tuvo un mejor arranque en base a un buen equilibrio de su zona media, Miguel Carrizo tomo la batuta bien acompañado por Montesinos en tanto que Ariel Gertge rotaba por todo el frente de ataque.
Tras la apertura del marcador a favor de local, fue creciendo el nivel de juego de parte de Olimpia Juniors mediante su jugador más referente como es el caso de Daniel “Coti” Contreras.
El partido ganó en intensidad y en este contexto Olimpia Juniors llegó a la igualdad y posteriormente pasó al frente.
Estrella Norte no se amilanó ni mucho menos y en base a un juego bien articulado en todas sus líneas pudo convertir la igualdad.
En el segundo periodo, la paridad marcó la pauta de su desarrolló. Ambos elencos intercambiaron ataque por ataque y tuvieron buenas posibilidades pero les faltó puntería en los metros finales para definir las acciones.

Al final tal como indican las estadísticas, desde la irrupción de Olimpia Juniors en los torneos de la Liga Norte, al elenco verde se le hace un rival complicado para poder vencerlo.
El partido fue dirigido por Orlando Ulloa siendo secundado por Rubén Pérez y Rojas.

Otros resultados
En un cotejo que se desarrolló en la cancha de Estrella Norte, el elenco de Mar del Plata le quitó el invicto a Marcelo Rosales al superarlo por dos tantos contra uno.
Por su parte, Atlético Talleres le empató en dos tantos sobre la hora a su similar de Caleb.