20 noviembre 2009

El grueso de la anteúltima fecha de la A irá el domingo a las 11

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Newbery, líder y con dos partidos pendientes, irá hasta cancha de USMA para medirse con Palazzo. No se permitirá el ingreso de hinchas visitantes. Huracán, escolta a cinco puntos y con tres encuentros postergados, visitará el miércoles a Sarmiento para completar la jornada.
El Patagónico

Newbery visitará a Palazzo en cancha de USMA. En la primera rueda, el “Lobo” goleó 6 a 1.


El Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia definió ayer el programa del fin de semana para los campeonatos de la A y la B.
El grueso de la 17ª y anteúltima fecha del torneo Oficial A se desarrollará este domingo desde las 11, teniendo en cuenta que Huracán recibirá a las 17 a Boca de Río Gallegos por el torneo Argentino B.
Newbery, líder con 36 puntos y dos partidos pendientes, visitará a Próspero Palazzo en cancha de Unión San Martín Azcuénaga, donde no estará permitido el ingreso de público visitante.
También jugarán CAI-Petroquímica (en terreno de Rada Tilly, sin público visitante), Florentino Ameghino-Oeste Juniors (en el campo de juego de Talleres Juniors) y General Saavedra-San Martín.
Completarán el miércoles Deportivo Sarmiento y Huracán, en la ciudad de los lagos, a partir de las 16.

Además del líder Newbery, el otro que cuenta con chances de alcanzar el título es su eterno rival, Huracán, que lo sigue a cinco unidades y tiene tres encuentros pendientes, entre ellos, justamente el clásico, que se disputará el 16 de diciembre.
En la lucha de abajo, ya consumados los descensos de San Martín y Saavedra, resta develarse el equipo que irá a la promoción.
Hasta ahora, Oeste (con un compromiso pendiente) es el que se encuentra en esa incómoda posición, y el domingo se enfrentará a Ameghino, que no está muy lejos de ese puesto. El otro comprometido es Petroquímica.

MAÑANA TERMINA LA B
En cuanto al torneo Oficial B, la 26ª y última fecha se jugará mañana en su totalidad, a partir de las 16.
El líder Laprida, que necesita al menos un empate para ascender, será anfitrión de Argentinos Diadema.
Ferrocarril del Estado, escolta a un punto y con firmes chances de alcanzar el otro ascenso, visitará a Deportivo Portugués, que tiene posibilidades de entrar a la promoción.
Unión San Martín Azcuénaga, que luego de perder el clásico ante Ferro quedó a tres unidades de la punta, recibirá a Manantiales Behr de Ciudadela.
Completarán Tiro Federal-Caleta Córdova, Universitario-General Roca (en la villa balnearia) y Talleres Juniors-Rada Tilly. Tendrá descanso Nueva Generación.