20 noviembre 2009

El Depo aún no está confirmado

ARGENTINO B – DEPORTIVO ROCA
Todavía no hay equipo confirmado en el Deportivo Roca que ayer hizo fútbol en el «Luis Maiolino». El técnico Ricardo Pancaldo aún tiene un par de dudas. Las lesiones de Maximiliano Zurita y Diego Frías son los principales problemas que tiene el entrenador santafecino de cara al partido del domingo a las 18.30 ante Deportivo Madryn.
La Mañana


Zurita inició el ensayo que duró 47 minutos, pero apenas pudo jugar diez. Una molestia que arrastra hace quince días en uno de sus tobillos lo marginó de la práctica. Maicon Pellegrini ocupó su lugar entre los defensores.
Diego Frías no entrenó por un golpe en la rodilla derecha y será esperado hasta el día del partido. El cuerpo médico confía en la recuperación del volante central. En caso de no llegar, Martín Sandoval y Walter Dupré son los candidatos para su reemplazo.
Un cambio seguro respecto al once que venció 3 a 1 a Cruz del Sur, será el regreso del goleador Cristian Taborda en lugar de Emiliano López.
La práctica terminó con la igualdad 3 a 3 entre titulares y suplentes. Para el primer equipo marcaron Yoao Moreno Asprilla, Osvaldo Ramírez y Cristian Taborda. Para el segundo anotaron Emiliano López (2) y Rodrigo Oses.

El equipo que paró Pancaldo, formó con Guillermo Navarro; Diego Guevara, Lucas Principe, Emanuel Sesma y Maximiliano Zurita (Pellegrini); Osvaldo Ramírez, Martín Sandoval (Dupré) y Maximiliano Prioreschi; Daniel Carou; Yoao Moreno Asprilla y Cristian Taborda.
El plantel volverá a trabajar hoy, luego de las 18 en el estadio.