17 noviembre 2009

El clásico quedó en pardas

LIGA DE FUTBOL CENTRO
Atlético y Sportivo Santa Cruz, no solamente jugaron un clásico más, como condimento especial es la final de Licen, y el domingo en cancha de “Los Piratas” igualaron 1 a 1, abrió el marcador Joaquín “Tinky” Ibarra e igualó de tiro libre cerca del final del partido Martín “Peje” Podesta. Después se iría expulsado junto a Samuel Torres. El domingo en cancha de Sportivo se define todo.
Pocho Leiva


En 2° División, Sportivo venció a Independiente de Pto San Julián por 2 a 0 con goles de Miguel Segovia y Diego Maripillán, fue expulsado Daniel Staffeta en el verde, en 7°, Racing de Pto San Julián derrotó por la mínima a Atlético Sta Cruz con gol de Bruno Ávila.
En la jornada del Sábado en cancha de Dep. Júpiter, en 6° Argentino empató con Atlético Sta Cruz, Sergio “Churro” Ramírez para los piratas y Oscar Schiaffino para el mugrín.
En 5°, Júpiter y Atlético San Julián también empataron, pero 2 a 2, para los alacranes, Alihuen Robledo y Antonio Pros, para los chicos de la cascada, Gustavo Bahamonde y Ezequiel Pereyra.
En 4°, Júpiter venció 1 a 0 a Sportivo Sta Cruz con tanto de Carlitos Jampi. Las revanchas se juegan el Sábado en Pto Santa Cruz.

Todos los resultados

TORNEO CLAUSURA 2009 - 40 ANIVERSARIO – “Julio MARTINEZ”
DIVISION: 2DA
C.S.S.C. (2) Vs INDEPENDIENTE (O)
GOLES: Miguel SEGOVIA – Diego MARIPILLAN
DIVISION: 4TA
JUPITER (1) Vs C-S-S-C. (O)
GOLES: Ramón GIMENEZ
DIVISION: 5TA
JUPITER (2) Vs ATLETICO SAN JULIAN (2)
GOLES: Alihuen ROBLEDO – Antonio PROS Gustavo BAHAMONDE – Ezequiel PEREYRA
DIVISION: 6TA
C.A.S.C. (1) Vs ARGENTINO (1)
GOLES: Sergio RAMIREZ Oscar SCHIAFFINO
DIVISION: 7MA
C.A.S.C. (0) Vs RACING (1)
GOLES: Bruno DAVILA