27 noviembre 2009

Dehais prepara dos cambios

ARGENTINO B
El entrenador de Independiente confirmó los regresos de Víctor Manchafico y Fernando Fernández para recibir a Huracán de Comodoro Rivadavia. Si el Rojo gana se asegurará su pasaje a la siguiente instancia. Si empata deberá esperar que Deportivo Roca no sume de a tres.
La Mañana

Independiente ya tiene definidos los once que recibirán el próximo domingo, a las 17, a Huracán de Comodoro Rivadavia por la décima y última fecha del torneo Argentino B, en la zona 1, que definirá el segundo clasificado.
Tras la práctica forma de fútbol realizado ayer, quedó confirmado el regreso del defensor Víctor Manchafico y el volante y capitán Fernando Fernández, quienes cumplieron con una fecha de suspensión por la expulsión ante Boca de Río Gallegos.
Con la reaparición de Manchafico, el que dejará su lugar entre los once será Matías Almendra. En tanto, que el capitán ingresará por el juvenil Alejandro Monsalvez.
En el entrenamiento de ayer no hubo misterios y el técnico Omar Dehais paró a los que serían titulares ante el Globo. En el mismo se pudo ver a Manchafico parado como marcador central junto a Javier Ramos, mientras que Facundo Salinas se paró marcando el lateral derecho. Ignacio Sánchez sigue como lateral por izquierda.
En el mediocampo, las bandas estarán a cargo de los más experimentados. Fernández se moverá por derecha, mientras que José Ancatén lo hará por izquierda. El volante central seguirá siendo Denis Lisazo y uno metros más adelante, actuando como enlace estará Nicolás Finessi. En la ofensiva continuarán Adrián Kees y Maximiliano Maripil.

A un paso
Con tres puntos en juego, Independiente está a un paso de clasificarse a la próxima instancia del torneo Argentino B, si éste domingo logra ganarle a Huracán, que ya se metió en la próxima instancia. La discusión por el segundo boleto es con el Deportivo Roca.
Para asegurarse el pasaje a la siguiente instancia, el Rojo deberá ganarle al Globo. De esta forma también conseguiría adjudicarse el Grupo 1.
Si el conjunto neuquino iguala habrá que esperar que es lo que sucede en Río Gallegos, donde el Deportivo Roca visitará a Boca. Si el Naranja gana igualará la línea de Independiente, pero por el desempate olímpico el favorecido es el elenco rionegrino. Un empate de los conducidos por Ricardo Pancaldo clasificaría inmediatamente al Rojo, independientemente de cual sea el resultado con el Globo comodorense.