20 noviembre 2009

Con tres bajas, el Rojo piensa en el Cruzado

ARGENTINO B - INDEPENDIENTE
Independiente presentará tres cambios obligados ante Cruz del Sur, por las suspensiones de Manchafico, Fernández y Sambueza. Los reemplazantes serían Facundo Salinas, Alejandro Monsalves y Nicolás Finessi, éste último si se recupera de un golpe.
La Mañana

Con tres bajas sensibles, la dupla técnica conformada por Omar Dehias y Víctor Gerez ya tienen el once inicial de Independiente que visitará a Cruz del Sur de Bariloche, por la novena y anteúltima fecha de la primera fase de la Zona 1 del torneo Argentino B.
Cuando quedan seis puntos en juego para definir los clasificados y éste domingo en Bariloche pueda meter un pie en la próxima fase, el Rojo no podrá contar con Víctor Manchafico, Fernando Fernández y Fabián Sambueza que fueron expulsados ante Boca de Río Gallegos.
Los tres jugadores conforman la base titular del equipo que se verá sensiblemente resentida en el tramo final.
Manchafico y Fernández podrán estar en el último cotejo ante Huracán de Comodoro Rivadavia. Sin embargo, los técnicos ya no podrán jugar lo que resta de la primera fase con enganche, ya que Sambueza recibió tres fechas de suspensión.

En el entrenamiento de ayer, la dupla técnica empezó a delinear el equipo que visitará a los cruzados aunque mantiene una duda.
En lugar de Manchafico estará Facundo Salinas que acompañará a Javier Ramos en la dupla de centrales. Por las bandas continuarán Matías Almendra, por derecha, e Ignacio Sánchez, por izquierda.
En el mediocampo Alejandro Monsalves reemplazará a Sambueza, obligando a realizar algunos cambios tácticos. El juvenil se parará de «doble cinco», junto a Lisazo y Ancatén se correrá a la derecha para ocupar el lugar de Fernández.
La duda del cuerpo técnico está en el carril izquierdo. Nicolás Finessi picó en punta pero una molestia en la pierna derecha lo puede dejar afuera. Si no llega, el que ingresará será Emanuel Quiroga, aunque para ocupar el lateral derecho de la defensa y Almendra pasará a ser el volante por izquierda.