19 noviembre 2009

Boca visita a Huracán el domingo desde las 17 horas

ARGENTINO B
El Consejo Federal del Fútbol Argentino confirmó los horarios y terna arbitral de la novena fecha de la zona 1 del Argentino “B”. El Xeneize visita al Globo comodorense el domingo a partir de las 17 horas.
Prensa Libre

Boca Río Gallegos enfrenta al líder, Huracán, en Comodoro Rivadavia.


Como es habitual los días miércoles, el Consejo Federal del Fútbol Argentino dio a conocer la programación oficial del torneo Argentino “B”.
Por la novena fecha de la zona 1 de esta cuarta categoría del fútbol nacional, Boca Río Gallegos visitará a Huracán de Comodoro Rivadavia.
El encuentro se disputará este domingo 22 de noviembre a partir de las 17 horas. La terna arbitral estará compuesta por bahienses.
Bruno Bocca, acompañado por Sergio Testa y Martín Ferster será la terna de Huracán- Boca RG.
Durante esta semana el plantel de Boca Río Gallegos se entrenó con la mente puesta en el Globo comodorense. El objetivo es llegar a nuestra ciudad con los tres puntos bajo el brazo para seguir soñando con una futura clasificación. Mario Gambini podría repetir la formación que empató el domingo como local ante Independiente, ya que el capitán Leandro Fernández aún no se recuperó de la lesión y ayer volvió a las prácticas de manera diferenciada. Por otro lado sigue sin conocerse la sanción para Cristian Bucci y Germán Cabral.

En la primera rueda, a Huracán le tocó visitar a Boca Río Gallegos y se llevó un empate 2 a 2. El Xeneize lo ganaba 2 a 0 con tantos de Santiago Sandoval y Jorge Olguín, pero el Globo lo dio vuelta con los goles de Esteban López y Facundo Tromer.
En la tabla de posiciones de esta zona 1 del torneo Argentino “B”, el puntero es el Globo de Comodoro Rivadavia con 13 puntos en su poder. La segunda colocación es para Deportivo Madryn, seguido de Independiente. Boca Río Gallegos se ubica cuarto con diez unidades, por lo que de sacar un resultado favorable en Comodoro, quedará en la misma línea que Huracán.