15 noviembre 2009

Boca Río Gallegos recibe a Independiente

ARGENTINO “B”
Con la baja a último momento de Leandro Fernández, Boca Río Gallegos recibe a Independiente de Neuquén en la octava fecha del torneo Argentino “B”. Mario Gambini brindó una conferencia de prensa en la que señaló “ahora lo más importante es el fin de semana, que es un paso muy importante para nuestras aspiraciones”.
Prensa Libre

Mario Gambini junto al preparador físico, Mariano Doñate, hablaron de esta nueva fecha del Argentino “B”.

Hoy desde las 15 horas en la cancha de Defensores del Carmen, Boca Río Gallegos va en busca de los tres puntos ante Independiente de Neuquén, el segundo en la tabla de posiciones. Cuando parecía que todos los jugadores llegaban para esta octava fecha, en la práctica del viernes Leandro Fernández sufrió, aparentemente, un desgarro. El capitán de Boca no podrá estar y Gambini deberá analizar su reemplazante, que podría ser Esteche o Ceballos.
El viernes, en horas de la tarde, Mario Gambini dio una conferencia de prensa a los medios locales. El entrenador habló de esta baja importante: “aparentemente es un desgarro”. En cuanto al rendimiento que mostró Boca Río Gallegos en estos últimos partidos, Gambini destacó: “la idea siempre fue la misma, hubo cambios de nombres, y quizás algunos tácticos”.
En otro orden de cosas, el director técnico indicó: “desde un primer momento dije que prevalezco la técnica antes que la táctica, sino tengo técnica no tengo táctica. Han levantado el nivel futbolístico muchos jugadores, y eso puesto al equipo dio que el equipo mejorara. Mi trabajo no fue mejor ni tuve una idea distinta. La idea siempre fue la misma, desgraciadamente en algunos partidos no se nos dio y en otro no nos dejaron, podríamos tener tres o cuatro puntos más. El equipo le gana bien a Madryn en la primera fecha sin jugar demasiado bien y después jugó mal”, y remarcó: “fui el primero que dijo que el equipo jugó mal, cuando dicen que no acepto una crítica creo que no es así, fui el primero que lo dijo y acepto todo, cuando el equipo juega mal o juega bien”.

Sobre los buenos resultados conseguidos de visitante, Mario Gambini destacó: “creo que a veces los técnicos tenemos la suerte que los resultados tapan un montón de cosas. Es un equipo nuevo que va en ascenso, va a encontrar, si Dios quiere, el funcionamiento y el jugador toma confianza con los resultados”.
“En Boca tuvimos dos traspiés, empates, pero contra Madryn (visitante) empezamos a pagar esa deuda que tenemos y en Bariloche lo confirmamos. Ahora lo más importante es el fin de semana, que es un paso muy importante para nuestras aspiraciones”, remarcó el entrenador de Boca Río Gallegos.