26 noviembre 2009

Alberto Fernández. “Sigo como técnico hasta el domingo, después veré”

FILIAL EL CALAFATE
Así lo enfatizó el técnico de Deportivo Esperanza a “Ahora Calafate”, instantes después de convocar a una reunión a todos los jugadores de 1ra, 4ta y 5ta. Sólo asistieron dos jugadores. Su ayudante de campo le pidió que se quede hasta este fin de semana. Por otra parte la delegación local definió la próxima fecha y las dos últimas del campeonato que terminará el 13 de diciembre.
Vasco Perret

El técnico de Deportivo Esperanza, Alberto Fernández, y el presidente del Club, Emilio Mansilla, convocaron a una reunión el miércoles por la noche a todos los jugadores de 5ta, 4ta y 1era.
De todos los jugadores, solo dos se hicieron presentes, y Fernández le expresó ese sentimiento a “Ahora Calafate”. “La verdad estoy caliente, porque no hay compromiso, si convocamos a una reunión a unos 60 jugadores, y solo aparecen 2, esto es falta de compromiso. Yo me hubiera ido esta misma noche, pero mi ayudante de campo, me pidió que siguiera hasta el fin de semana, y después vemos. Pero la verdad es muy difícil seguir así”.
Parece que todo se desmoronó de golpe después de no lograr el objetivo de clasificar al torneo del Interior. Y eso se nota en el ánimo del, todavía técnico de Deportivo Esperanza. “Sinceramente no hay compromiso. A los entrenamientos están yendo cuatro jugadores a entrenar, así no se puede.

Este sábado, yo estaré al frente de los equipos de 5ta y 4ta, en 1era no voy a poder dirigir porque tengo que trabajar el domingo, ese día los va a dirigir Claudio Burgos, mi ayudante de campo. Después de este fin de semana, vamos a ver que decidimos”.
Habrá que esperar, pero el ánimo de Fernández no es el mejor para seguir y terminar el actual torneo, algo impensado hasta hace pocos días.
Hay que recordar que en marzo, el técnico le había manifestado a este portal de noticias, que independientemente del resultado que consiguiera en el zonal, a fin de año él iba a dar un paso al costado del equipo de Primera, para poder trabajar en organizar el Fútbol Infantil. Habrá que esperar qué sucede el fin de semana, y si, el Beto Fernández, sigue o no.

El fin de semana ocho partidos en el Héctor Pocho Gómez
Este miércoles a la noche en la delegación local del Fútbol de El Calafate se sorteó las tres próximas fechas del torneo de Primera División, y la próxima fecha de 5ta y 4ta para este fin de semana. A todo este programa de encuentros, hay que sumar, que Los Novatos y Deportivo Esperanza, jugará la 4ta fecha del Torneo Senior de la Liga Independiente de los Barrios de Río Gallegos.
También en está reunión, ya se sortearon las dos últimas fechas de 1era División donde el 13 de diciembre se jugará la última fecha. El 6 de diciembre los encuentros serán, Argentinos del Sur con Comisión Atlética Juveniles y el Club Lago Argentino con Deportivo Esperanza, quedando libre Gendarme Amarilla. La última fecha, será, Deportivo Esperanza con Gendarme Amarilla y el clásico Club Lago Argentino con el lago Argentino, libre, Argentinos del Sur.
“Ahora Calafate” le acerca todos los horarios y días de los partidos de este sábado y domingo para agendar e ir al Estadio Municipal.

SÁBADO
13:00 5ta DIVISIÓN Gendarme Amarilla con Club Lago Argentino
14:00 5ta DIVISIÓN Deportivo Esperanza con Argentinos del Sur
16:30 4ta DIVISIÓN Gendarme Amarilla con Club Lago Argentino
18:30 4ta DIVISIÓN Deportivo Esperanza con Argentinos del Sur
DOMINGO
12:00 Senior Zona B Los Novatos con Gas Aike
14:00 Senior Zona A Deportivo Esperanza con Deportivo Chaco
16:00 1era DIVISIÓN Club Lago Argentino con Gendarme Amarilla
18:00 1era DIVISIÓN Deportivo Esperanza con Argentinos del Sur
Libre: Comisión Atlética Juveniles.