18 octubre 2009

Una desconcentración lo dejó sin nada

CAI – COMODORO RIVADAVIA
La Comisión de Actividades Infantiles, realizó un buen partido y por momentos fue superior a Ferro Carril Oeste; pero a cuatro minutos del final una desconcentración defensiva lo dejo con las manos vacías perdiendo por 1-0. El promedio continúa complicando y el "azzurro" está en zona de promoción. La dupla técnica confirmó que continuarán en el cargo.
Cronica

Era un partido de dientes apretados para los dos, porque necesitaban no perder para recobrar la confianza, y el partido se planteó con un Ferro al ataque, teniendo a César Carignano, como su principal arma ofensiva, y durante los primeros minutos llevaba peligro al arco de Capogrosso, que alterno buenas y flojas intervenciones.
Lucas Nardia fue el primero en llevar peligro con un remate de larga distancia, que se perdió por encima del horizontal. Luego una floja salida del arquero que dio rebote; pero Schunke desde zona prohibida convierte, pero fue anulado.
Los avances "azzurros" solamente llegaron por la vía Villafañez-Villegas. Precisamente el goleador, tuvo tres chances. La más clara fue cuando Lucas lo deja mano a mano con Michael Etulaín, y su disparo rebotó en el pecho del arquero, fallando una vez más en el último acierto.
En el local, apareció César Carignano, en dos ocasiones. Una media vuelta que fue devulto por el poste derecho; luego una gran intervención del arquero "azzurro" desviando al corner.
El empate en blanco, dejo la sensación de que Ferro fue más ambicioso; mientras la C.A.I. no desequilibraba sino lo hacía por intermedio de Villegas, Villafañe ó Soto Torres.

En el amanecer del complemento, la C.A.I. estuvo a punto de abrir el marcador. Esta vez, Villegas habilitó a Villafañez, que elude al arquero y no le quedó el perfil ideal para sentenciar.
Durante el primer cuarto, se vio lo mejor de la C.A.I., y comerzó a emerger la figura del arquero Etulain, que sacó de manera espectacular dos cabezados a Mauro Villegas, y luego a Soto Torres.
Los minutos transcurrían y Comodoro daba la sensación que podía quebrar la racha, cuando se fue expulsado Sebastián Fernandez, al derribar a Diego Romero cuando se enfilaba al gol.
La C.A.I. daba la sensación de ser más compacto, a pesar del remate de Federico Lértora que pegó en el poste; y cuando parecía que el empate era definitivo, llegó el gol de Ferro, tras una habilitación de Zarmatten a César Carignano, que a pura potencia, se llevó a todos por delante para convertir el único gol del partido, que fue un baldazo para la C.A.I., que sumó su quinta derrota en serie y lo compromete aún más. A pesar de realizar un buen partido, no puede revertir éste momento negativo.