13 octubre 2009

La C.A.I. perdió en Jujuy 3 a 0

CAI – COMODORO RIVADAVIA
La Comisión de Actividades Infantiles, volvió a experimentar un nuevo traspié, esta vez ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 3-0, y suma su cuarta derrota en serie, en un partido, que favoreció al conjunto norteño.
Crónica


Desde el arranque el "Lobo" Jujeño, fue el dominador del juego, porque su ofensiva supo mantener una táctica más agresiva, con un Jeremías Caggiano más comprometido, Fernández Francou corrió por todo el frente de ataque e inclusive ayudó a defender; mientras que Jorge Luna jugó mas por la derecha y desde esa banda se originaron las jugadas más riesgosas.
El volante Germán Castillo dio el primer aviso con un tiro libre que pasó muy cerca del arquero comodorense. Luego fue Esteban Luna, que colocó una gran bocha para Emanuel Fernández Francou, que se fue cerca del arco.
Finalmente, llegó la apertura a los 16 minutos, con un zapatazo de Silvio Iuvalé, para abrir el marcador.
Las primeras apariciones de la C.A.I. llegaron por intermedio de Mauro Villegas que tuvo una buena sociedad con Malcorra; porque Gabriel Ruiz controló a Villafañe y practicamente no lo dejo mover. No obstante, el arquero Carlos De Giorgi, tuvo dos apariciones para decir que estoy, y bajarle la cortina a su arco.

Cuando restaban cuatro minutos para el cierre de la etapa, Jeremías Caggiano, recepcionó el centro de Luna para someter a Darío Capogrosso e irse al descanso con una ventaja de 2-0.
En el arranque del complemento, el conjunto comodorense salió con otra actitud y dibujo táctico marcando con una línea de tres, y a los dos minutos una buena combinación entre Piñero y Mauro Villegas, casi se produce el descuento, pero al remate del goleador "azzurro" le faltó mayor puntería.
Los minutos transcurrían y la C.A.I. no encontraba el esférico y la manera de llegar al arco de De Giorgi. Esto despertó a los jujeños, que generó una buena combinación entre Iuvale y Gramajo para habilitar a Luna Diez minutos; pero el arquero sureño evitó el tercer gol. Inmediatamente, Luna habilitó a Esteban Gil, que envió y Caggiano le pegó mordida desde una inmejorable ubicación
Sobre los 20 minutos llega un penal para la C.A.I., Daniel Ramasco toma del cuello a Sartori y el árbitro a dos metros de la jugada cobra penal. El mismo fue ejecutado por Mauro Villegas, que es devuelto por el travesaño.
Inmediatamente, se produjo el ingreso del goleador José Luis Arraya por Caggiano y en la primera opición que tuvo no la desaprovechó, recepcionando un centro de Gil por la fecha para volver a someter a Capogroso.
En los minutos finales, los jujeños se florearon y tuvieron un par de opciones más, y la derrota pudo haber sido más abultada. Ahora, Comodoro acumula 4 caídas en serie y 7 sin ganar. De visitante registra 4 sin vencer.

Síntesis
Gimnasia y Esgrima (J) 3
Carlos De Giorgi, Gabriel Ruiz, Federico Pomba, Alcídes Píccoli (A), Facundo Torres, Jorge Luna, Daniel Ramasco, Silvio Iuvalé, Germán Castillo, Jeremías Caggiano y Emanuel Fernández Francou. DT.: Héctor Arzubialde.

C.A.I. 0
Darío Capogrosso, Humberto Vega, Nicolás Sartori (A), Fernando Santana, José Loncón, Carlos Ponce, Luis Vidal, Ignacio Malcorra (A), Lucas Villafañez, Mauro Villegas y Jorge Piñero. DT: L. Medero-C. Marini.

Goles - Primer tiempo: 6" Silvio Iuvalé (G) y 42" Jeremías Caggiano (G). Segundo tiempo: 25" Juan José Arraya (G)
Arbitro: Alejandro Castro.
Asistentes: Barrionuevo y Aguirre.
Incidencias: 20" ST Mauro Villegas (C) malogró un penal.
Cambios: Gimnasia: Al inicio del segundo tiempo 15- Esteban Gil x Fernández Francou, 18- Juan José Arraya x Caggiano y 14- Maximiliano Rodríguez x Ruiz.
C.A.I.: Al inicio del segundo tiempo 17- Diego Romero x Malcorra, 14- Ezequiel Garré x Loncón y 18- Sergio Bubas x Piñero.
No ingresaron: Gimnasia: 12- Martín Bernacchia, 13- Marcelo Barreña, 16- Matías Manzano y 17- Miguel Gutiérrez,
C.A.I.: 12- Sciutto, 16-Martín Dedyn, y 18-Matías Castro
Cancha: Gimnasia de Jujuy.