18 septiembre 2009

Roca hizo su última prueba en Centenario

DEPORTIVO ROCA – GRAL. ROCA
Deportivo Roca hizo su última prueba ayer en Centenario, camino al inicio del próximo torneo Argentino B de fútbol. El técnico Pancaldo paró dos formaciones diferentes en la cancha, ante el local. El 27 arranca el torneo ante Independiente de Neuquen.
Roca Digital

Cristian Taborda fue figura y marcó dos goles, en la práctica de ayer en Centenario.

Empate y victoria en el último ensayo antes del debut en el torneo Argentino B. Deportivo Roca se presentó con dos planteles en Centenario en el cierre de su preparación antes de jugar el 27 de este mes ante Independiente de Neuquén.
La actividad se llevó a cabo ayer en el “Gigante del barrio Sarmiento” y al local le sirvió en la puesta a punto para la revancha ante Maronese en la definición de la LiFuNe.
La tarde se inició con un encuentro de 80 minutos entre el conjunto de Luis Barrios y la supuesta base que tendrán los “naranjas” en el debut. El cotejo finalizó 2 a 2 con tantos de Adrián Kees (2) para los de La Colonia y Cristian Taborda (2) para Roca.
Los “naranjas” jugaron con Guillermo Navarro; Juan Valenzuela, Lucas Principe, Emanuel Sesma y Franco Rivero; Darío Escudero, Diego Frías, Guido Focaccia y Walter Dupré; Leider Yoao Moreno Asprilla y Cristian Taborda. Luego ingresaron Héctor Castro y Maximiliano Prioreschi.

Los neuquinos formaron con Javier Berra; Manuel Vallejos, Carlos Del Pino y Lucas Riveros; Genaro Chávez, Manuel Sánchez, Emanuel Stefanelli, Rafael Leiva y Martín Ulloa; Adrián Kees y Roberto Cofré. Luego ingresaron Ignacio Albornoz, Fune Castro, Pablo Randones y Nicolás Herrera, entre otros.

El colombiano Moreno Asprilla propuso velocidad y desborde.

En el segundo encuentro, que duró 65 minutos, el otro plantel de Roca venció a la cuarta local por 3 a 0 con tantos de Maximiliano Prioreschi (2) y Rafael Salvo. En los “naranjas” jugó 40 minutos el allense Daniel Carou, quien se mostró movedizo y con mucha participación en el cotejo.
El Depo inició el partido con Juan Tous; Sebastián Arostegui, Maximiliano Zurita, Jonathan Valenzuela y Maico Pellegrini; Diego Guevara, Héctor Castro, Maximiliano Prioreschi y Daniel Carou; Rafael Salvo y Emiliano López. Luego ingresaron Guido Focaccia, Walter Dupré, Boltshauser y Osés.