23 septiembre 2009

Hector Martínez fue reelecto en la LICEN

LIGA DE FUTBOL CENTRO
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Usted, a los efectos de informarle que el dia 19 de septiembre de 2009, se celebro una ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, en el seno de la Asociación, en los punto mas importantes de su ORDEN DEL DIA se menciono lo siguiente
:

- Presentación de Consideración de la Memoria, cuadro Demostrativo de Gastos y Recursos, Balance General e Inventario General correspondiente al EJERCICIO AÑO 2009 cerrado al 31 de julio respectivo, fue APROBADO por unanimidad por parte de las Instituciones Afiliadas.
- Se determino que la Asociación continua en la localidad de PTO STA CRUZ, reasumiendo en la Presidencia Sr Héctor Carlos MARTINEZ.
- Se ratifico el inicio de la Temporada de Fubol, dando inicio a la misma el dia 03 de octubre de 2009, con el Torneo Clausura 2009 “40ª ANIVERSARIO LICEN – “Julio MARTINEZ”.

Desde ya agradezco una vez mas la permanente colaboración en la difusión de las actividades de la Asociación y sin otro particular, aprovecho la oportunidad para saludarlo atentamente.