10 septiembre 2009

“El Depo” entrena pensando en el debut

DEPORTIVO MADRYN
A 17 días de su debut en el Torneo Argentino “B”, el plantel del Club Social y Deportivo Madryn, continúa con sus trabajos de pretemporada. En la mañana de ayer, los futbolistas se entrenaron bajo las ordenes de su preparador físico Federico Bordón; y aguardando la recuperación de su DT Julio Román quien ayer permanecía internado en estado estable.
Diario de Madryn


Los futbolistas del Deportivo Madryn realizaron el primer entreno de carácter doble; trabajando por la mañana en el Predio del club en tanto que por la tarde, se adiestraron en la costa de uno de los balnearios de la ciudad portuaria ubicado sobre el boulevard Brown.
En tanto, la jornada de entrenamientos de ayer fue de carácter simple. Los futbolistas, solo se entrenaron por la mañana, en la cancha de fútbol infantil ubicada en el Complejo “Poldo Remussi”.
Allí, el plantel “aurinegro” realizó la práctica siguiendo los trabajos con balón guiados y armados por el preparador físico del equipo Federico Bordón. La práctica, se extendió por poco más de dos horas, en la que los jugadores pudieron desarrollar más ejercicios con el esférico, continuando con la mejor puesta a punto en el aspecto futbolístico.
Vale destacar que, teniendo en cuenta que restan poco más de 15 días para el primer juego (ante Boca de Río Gallegos como visitante), la idea del cuerpo técnico es la de ir lentamente bajando la carga en lo que respecta a los trabajos físicos y hacer hincapié en la preparación futbolística del equipo, para llegar en las mejores condiciones futbolísticamente hablando.

En tanto, los entrenos de la jornada de hoy, se realizarán por la mañana. De ser posible, los futbolistas llevarán a cabo una práctica de fútbol, tal como lo han hecho durante las últimas semanas en la ciudad de Trelew; pero esta vez, buscando la posibilidad de hacerlo en su cancha, en el “Coliseo del Golfo”.
La idea, es que hoy los jugadores puedan adiestrarse futbolísticamente, desarrollando la idea que el DT y su cuerpo técnico busca plasmar en el campo de juego. De no ser posible el pisar por primera vez en la pretemporada el verde césped del “Coliseo”, se optará por entrenar en otro escenario del “Poldo Remussi”.

Por la mejora de Julio
En la practica vespertina del martes, el DT bahiense Julio Román sufrió un descompostura mientras se desarrollaban los entrenos de sus jugadores en la costa de la ciudad. Inmediatamente fue asistido por el medico del plantel y tras ello, derivado a una clínica de la ciudad, donde se le practicaron diversos estudios que requirieron que el entrenador quedara internado en la unidad de cuidados intensivos.
En la mañana de ayer, tal como se pudo saber, su estado de salud mejoró y se encuentra en estado estable. Sus jugadores, al conocer la mejoría de su DT; se mostraron agradados por la posibilidad de una mejora en su estado de salud y ahora esperan por su pronta recuperación para que rápidamente esté nuevamente guiando sus entrenos.