30 septiembre 2009

Boca quiere mantener la ventaja de seis puntos

LIGA DE RIO GALLEGOS
Hoy se completa la décima segunda fecha de la Liga de Fútbol Sur de Primera división. Dos partidos serán los encargados de cerrar la fecha. Los escenarios serán la cancha de Defensores del Carmen y Ferrocarril YCF. En Defensores, Boca RG instala nuevas tribunas.
Prensa Libre

"Defe" contará con tribunas con capacidad para dos mil personas más.

A las 17 horas, en la cancha de Defensores del Carmen, Unión Santacruceña buscará sumar su segundo triunfo en este torneo ante el tercero del campeonato, Defensores del Carmen. El equipo de Claudio Leyenda llega tras perder en la fecha anterior ante Ferrocarril YCF. En tanto que el de René Muñoz viene de ganar ante Bancruz por 4 a 1.
En el Estadio “Aníbal Rey Méndez”, Boca Río Gallegos y Petrolero Austral cerrarán la decimosegunda fecha. El Xeneize deberá enfrentarse al siempre peligroso, Petrolero Austral, que llega de una valiosa victoria frente a El Puerto.
Boca Río Gallegos de ganar seguirá primero y estirará la ventaja a siete puntos si Defensores no suma de a tres.
Mario Gambini no confirmó los once que enfrentarán al Albirrojo, pero será el equipo alternativo y no jugarían los que enfrentaron a Deportivo Madryn por el torneo Argentino “B”.

El partido comenzará a las 20:30 hs. con trasmisión del equipo deportivo de Magna FM 100.7 o a través de Internet por www.magnamedia.com.ar

Nuevas tribunas
La Comisión Directiva del club Boca Río Gallegos, sigue trabajando a fin de poder terminar con todas las obras previstas para afrontar este torneo Argentino «B». Desde ayer se encuentran trabajando una importante cantidad de operarios en la colocación de una nueva tribuna. La misma estará ubicada sobre el lateral que da a la cancha auxiliar del predio, mide aproximadamente 50 metros y tendrá 18 escalones por lo que se calcula que la misma tenga una capacidad de aproximadamente 2 mil personas.