27 agosto 2009

Solo juega Primera División

FILIAL EL CALAFATE
Es lo que se determinó en la Filial El Calafate de la Liga de Fútbol Sur, luego de la reunión de delegados que duró 20 minutos. El domingo a las 13hs y con transmisión de LU23 Radio Lago Argentino, jugará Argentinos del Sur y Gendarme Amarilla. A continuación, Lago Argentino se medirá con Esperanza.
LU23

En la Sede de la Filial El Calafate de la Liga de Fútbol Sur quedaron definidos los partidos del fin de semana, en la rápida reunión de delegados se determinó que no comenzarán las inferiores porque jugadores Sub 18, Sub 16 y Sub 14 viajan a Río Turbio para disputar una nueva fase del Intercolegial que organiza el Consejo Provincial de Educación y de los Torneos Nacionales Evita.
De esta manera, quedó determinado que la 8º fecha del Torneo Apertura 40 Aniversario de Cotecal se disputará sólo el domingo y en Primera División. Con transmisión de AM 730 se medirán a las 13hs, Gendarme Amarilla y Argentinos del Sur en lo que significará el partido de vuelta de un hecho histórica: el primer triunfo oficial de los gendarmes, con un épico 2 a 1 con goles de Napo Mercado y Álvaro Villagra.
A continuación, desde las 15hs, saltará a la cancha el puntero del campeonato quien como puntero del campeonato tratará de estirar ventajas sobre Juveniles, que tiene fecha libre. El Club Deportivo Esperanza será el rival del Monstruo del Lago, preparándose para lo que será su participación en el Zonal que tiene fecha de inicio el mes de octubre.

Además, no te olvides que desde las 11hs en Por Deporte, vivís la previa de todos los partidos del fútbol local y también te actualizás de todo lo que sucede en materia deportiva en El Calafate. AM 730 es la mejor propuesta deportiva de la localidad y con 6 horas semanales, la que más horas dedica al deporte.