10 agosto 2009

Los jugadores de Boca entregaron cientos de juguetes en el Barrio San Benito

BOCA RG – RIO GALLEGOS
El plantel de Boca Río Gallegos repartió regalos y golosinas en el comedor infantil “Mar de Fueguitos”, y celebró el Día del Niño junto a los más chicos del barrio San Benito.
Romina Barrientos

Un gesto vale más que mil palabras, eso lo demostró el Club Boca Río Gallegos. Ayer los jugadores junto a la dirigencia repartieron juguetes y golosinas a los niños que concurren al comedor infantil “Mar de Fueguitos” ubicado en el Barrio San Benito.
Los chicos con una sonrisa de oreja a oreja no ocultaron su alegría de recibir al plantel, quienes compartieron una hora con los pequeños.
Martín Báez, presidente del Club Boca Río Gallegos, contó cómo surgió esta propuesta de entregar juguetes: “la idea nació a través de Raúl Robles para hacer una donación a los chicos carenciados, ni lo pensamos y dijimos que sí”.

Los jugadores del plantel de Boca Río Gallegos se prestaron amablemente a repartir los regalos, hablaron con los chicos y se sacaron varias fotos. “Los jugadores ocuparon su día franco para venir hacer esta actividad social, que la verdad es muy emocionante”, indicó Báez.
“Es muy importante porque esto debería hacer toda la comunidad y es muy importante como club hacer este tipo de obras”, declaró el presidente de Boca Río Gallegos.
Por otro lado Martín Báez se refirió al listado que presentó Mario Gambini para el Argentino “B”, manifestó: “todavía las listas no cerraron, son 35 los jugadores que integrarán el listado y 25 los que entrenarán”.
En cuanto a los refuerzos solicitados por Gambini, Báez dijo: ”él esta más que conforme con los refuerzos y cualquier jugador que surga a último momento se estudiará y se verá la posibilidad de traerlo”.