28 agosto 2009

La C.A.I. tiene todo listo para la segunda

CAI – COMODORO RIVADAVIA
La Comisión de Actividades Infantiles entrenó ayer por la mañana en el césped sintético del Gimnasio ubicado sobre la Ruta 3. Está prácticamente confirmado el ingreso de Nicolás Sartori en lugar del expulsado Alejandro Manchot. Hoy, la actividad de la mañana será en La Mata.
Cronica


Hay mucha expectativa para el juego del sábado. Después de la muy buena victoria del sábado pasado como visitante de All Boys por cuatro a uno, el "azzurro" sureño se acomoda como para meter el segundo éxito consecutivo en el inicio del torneo, algo inédito desde que la C.A.I. juega en la "B" Nacional.
Se percibe en el vestuario antes de salir a los entrenamientos y también en el propio trabajo diario. El ambiente positivo es una vitamina que el equipo comodorense no quiere dejar de asimilar. De allí el compromiso tácito de conseguir los tres puntos frente a Sportivo Italiano, equipo que vendrá por primera vez a Comodoro.
Durante el futbol tenis que se practicó ayer por la mañana en las canchas de césped sintético, hubo tiempo y espacio para bromas y salidas risueñas. El grupo está fuerte y eso ayuda muchísimo adentro de la cancha.
De acuerdo a lo que se observó en la sesión de futbol del miércoles en La Mata, el único cambio para jugar mañana frente a Sportivo Italiano, será el debut de Nicolás Sartori en lugar del expulsado Alejandro Manchot, quien recibió una fecha de suspensión.

La inicial del equipo comodorense sería con Daniel Sciutti; Humberto Vega, Alejandro Meloño y Nicolás Sartori; Carlos Ponce, Martín Dedyn, Luis Vidal e Ignacio Malcorra; Matías Soto Torres; Mauro Villegas y Jorge Piñero.

Italiano viene confirmado
Dos cambios tendrá Sportivo Italiano para visitar mañana a las 15.30 a la Comisión de Actividades Infantiles. El entrenador Oscar "Cachín" Blanco decidió los ingresos de Juan Caracoche en lugar del expulsado Gastón Schmidt, mientras que Leonel Natalicchio entrará por el lesionado Juan Heredia.
Por lo tanto, los once de Italiano serán: Pablo Lanz; Ariel Martínez, Gabriel Lobos, Leonardo Gómez y Juan Caracoche; Leonel Natalicchio, Manuel Rodas, Ramiro López, Gustavo Britos; Mario Saccone y Alexis Blanco. El resto de la delegación que viajará hoy nuestra ciudad estará compuesto por: Héctor Larroque; Cristian Leiva, Francisco Martínez; Emiliano Ronconi, Gustavo Velázquez; Luciano Varaldo y Pablo Vaccaría.

Se presenta la nueva ropa
Esta noche, a partir de las 20.30, en Ele Multiespacio, se hará la presentación de la nueva indumentaria "azzurra". La ropa deportiva ahora tiene como sustento a la firma Nanque y en la exposición estará como animador Alejandro Fantino. El sponsor principal en la casaca "azzurra" será "Tarjeta Diez".