20 agosto 2009

La CAI tendrá un debut televisado

CAI – COMODORO RIVADAVIA
El encuentro contará con el arbitraje de Guillermo Rietti y será trasmitido por TyC Sports, que se encargará de televisar los partidos de la segunda categoría del fútbol argentino y de la B Metropolitana.
El Patagónico

La CAI realizará hoy temprano su última práctica y será en La Mata.


La Comisión de Actividades Infantiles visitará el sábado a las 18 y por TV a All Boys en el marco del comienzo de la temporada 2009-2010 de la Primera B Nacional, según quedó estipulado ayer.
Luego de la serie de amistosos disputados en Buenos Aires, y ya con la incorporación de sus nuevos refuerzos, el plantel que comanda la dupla técnica Luis Medero-Claudio Marini se prepara para viajar mañana por la mañana y en su debut ante los de Floresta presentaría la clásica formación de 4-4-2, mientras que el plantel titular se confirmaría en el día de hoy. cuando el equipo realice la última práctica.
A la hora de analizar la preparación física, la dupla técnica considera que llega en óptimas condiciones, sin embargo los únicos jugadores que quedan excluidos por lesiones son, Marcos Rivadeneira (fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo) y Emanuel Morales, en proceso de recuperación de una cirugía en el quinto, pero del pie derecho. Asimismo, Nicolás Sartorí sufrió una contractura que comprometió su participación, la cual estaría prevista para la segunda fecha, cuando el “azzurro” reciba a Sportivo Italiano.

Las expectativas acerca de All Boys son elevadas y en ese sentido Claudio Marini, expresó: “Pensamos encontrarnos con un equipo que va a salir a presionar desde el primer minuto, que sabe hacer un juego inteligente de la pelota y que llega en buenas condiciones”.
El equipo comodorense se medirá con un plantel que desarrolla una buena performance, resta saber si la CAI apelará a modificar su formación durante el juego y optar por meter un enganche, dado que los resultados obtenidos con esa posición colmaron las expectativas de la dupla técnica.
El campeonato de la Primera B Nacional se desarrollará por medio de 38 fechas, dado que el conflicto surgido en la Asociación del Fútbol Argentino , que prorrogó el comienzo, no permite que se establezca la forma utilizada por la Primera B Nacional.

Guillermo Rietti será el árbitro del sábado
El árbitro Guillermo Rietti fue designado por la Asociación del Fútbol Argentino para controlar el partido que el sábado desde las 18 y por TyC Sports, la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia sostendrá en Floresta ante All Boys por el arranque de la temporada 2009-2010 de la Primera B Nacional.