29 agosto 2009

La CAI quiere ratificar en casa su gran victoria del arranque

COMODORO RIVADAVIA
El conjunto comodorense, que comenzó el certamen mirando de reojo la tabla de promedios, viene de golear 4-1 como visitante a All Boys. La visita debutó con otro importante triunfo, tras ascender este año desde la B Metropolitana.
El Patagónico

El nuevo cuerpo técnico arrancó de la mejor manera y también busca pisar fuerte en casa.

Tras sacarse de encima la pesada mochila del debut, con una gran victoria por 4-1 sobre All Boys como visitante, la Comisión de Actividades Infantiles recibirá hoy a Sportivo Italiano, que también arrancó como ganador.
El partido, correspondiente a la segunda fecha de la Primera B Nacional, se jugará en el estadio municipal Comodoro Rivadavia a partir de las 15:30, con arbitraje de Luis Alvarez.
La CAI inició la actual temporada mirando de reojo la tabla de promedios, luego de una pobre campaña en la que terminó salvando la permanencia tras disputar la reválida contra Patronato.
Sin embargo, la sorprendente actuación del debut sirvió para empezar a alejar fantasmas, teniendo en cuenta que fue la primera vez que los comodorenses comenzaron ganando como visitantes, en su octava temporada consecutiva en la segunda categoría del fútbol argentino.

La dupla técnica conformada por Claudio Marini y Luis Medero vivió un estreno muy positivo, de la mano de un Mauro Villegas implacable en el arco de enfrente (convirtió tres goles y el restante lo anotó el ingresado José Loncón).
Esa bendita contundencia que no apareció en la edición pasada, se hizo presente desde el arranque de esta temporada, y el delantero rosarino, que volvió de Tigre, demostró que quiere ser el abanderado de esta ilusión.
Enfrente estará un equipo que viene de de ascender desde una categoría muy dura, como lo es la Primera B Metropolitana.
Sportivo Italiano debutó en la B Nacional con una inobjetable victoria como local sobre Independiente Rivadavia (3-1) y está obligado a sumar la mayor cantidad de puntos posible para mantener la categoría sin apremios.
Para esta tarde, Medero y Marini tienen que hacer una variante obligada en la CAI, por la expulsión del defensor Alejandro Manchot en el debut. Su lugar será ocupado por Nicolás Sartori.
Mientras tanto, se aguarda la recuperación del volante Martín Dedyn, quien acusa un golpe en un tobillo. Su posible reemplazante es Loncón.
Por el lado de la visita, Oscar “Cachín” Blanco introducirá dos variantes. Juan Caracoche ingresará por el expulsado Gastón Schmidt en la defensa y Leonel Natalicchio suplantará al lesionado Juan Heredia en el mediocampo.


Se presentó la nueva ropa de la CAI con bombos y platillos
Con la animación de Alejandro Fantino, el plantel azzurro que interviene en la Primera B Nacional exhibió de manera oficial la indumentaria que lleva como principal sponsor a Tarjeta Diez. Jugadores y cuerpo técnico estuvieron presentes y se fueron a concentrar temprano para el partido de hoy.

Mauro Villegas y Matías Castro presentando la nueva camiseta, muy bien acompañados.

En vísperas del encuentro de esta tarde con Sportivo Italiano, por la segunda fecha de la Primera B Nacional, la Comisión de Actividades Infantiles presentó de manera oficial la nueva indumentaria que utiliza en su octava temporada en la segunda categoría del fútbol argentino.
La ceremonia se realizó anoche en Ele Multiespacio, con la animación de Alejandro Fantino y la presencia de modelos. La velada ofreció además varias sorpresas y un lunch para todos los invitados.
Entre otros asistentes, también estuvieron presentes el boxeador Héctor \"Tigre\" Saldivia y el titular de Comodoro Deportes, Ricardo Fueyo.
La flamante ropa de Nanque cuenta con Tarjeta Diez como sponsor más fuerte, algo con lo que la CAI no contó en las últimas temporadas y que ahora se puede apreciar en el frente de la camiseta.
Desfilaron algunos jugadores con la pilcha nueva y luego, todo el plantel que acudió a la ceremonia se retiró para concentrar, de cara al encuentro de esta tarde, tras un gran debut.