23 agosto 2009

La CAI debutó con una goleada de la mano de Mauro Villegas

ALL BOYS 1 vs CAI 4
El delantero rosarino fue autor de tres de las cuatro conquistas “azzurras”. El restante fue obra de José Loncón. La CAI se llevó una gran victoria de Floresta y ahora esperará su próximo compromiso como local ante Sportivo Italiano, que derrotó 3-1 a Independiente Rivadavia. Para ese partido no podrá contar con Alejandro Manchot quien ayer se fue expulsado.
El Patagónico

Mauro Villegas en la acción del tercer gol “azzurro”, el tercero de su cuenta personal.


La Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, con tres tantos del delantero Mauro Villegas, goleó anoche a All Boys por 4-1, en Floresta, por la primera fecha del campeonato de la Primera B Nacional.
El delantero, de regreso al club después de un paso por Tigre de la Primera división, señaló los tres primeros goles del partido (29m.PT, 45m.PT y 15m.ST) con excelentes definiciones.
El atacante Pablo Solchaga descontó para All Boys, de penal, a los 20m. del segundo tiempo y el ingresado José Loncón cerró la cuenta a seis del final.
La CAI terminó el partido con diez jugadores por la expulsión del defensor Alejandro Manchot, a los 19 minutos de la etapa final.
El equipo de la dupla Luis Medero-Claudio Marini -ambos hicieron sus debuts oficial como entrenadores– se despachó con una exhibición de buen juego y contudencia para demoler a un rival con graves problemas defensivos.

Los errores tácticos del local combinados con la inteligencia del equipo visitante, que también tuvo labores destacadas de Martín Dedyn y Matías Soto Torres, generaron un partido sin equivalencias.
El cuadro comodorense comenzó así de la mejor manera el campeonato y ahora esperará su primer partido como local cuando reciba a Sportivo Italiano, quien ayer derrotó 3-1 a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Síntesis
Estadio: Islas Malvinas – C.A.A.B. Arbitro: Guillermo Rietti.

All Boys 1
Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Fernando Fayart (Lionel Coudannes), Carlos Soto, Armando Panceri; Fernando Sánchez (Matías Pérez García), Darío Stefanatto, Hernán Buján; Ariel Zárate (Agustín Torassa); Pablo Solchaga y Mariano Campodónico. DT: José Romero.
Suplentes: Martín Perelman, Carlos Madeo, Marcelo Vieytes y Cristian Poizon.

C.A.I. 4
Daniel Sciutti; Alejandro Manchot, Alejandro Meloño, Humberto Vega; Carlos Ponce, Martín Dedyn (José Loncón), Luis Vidal, Ignacio Malcorra; Matías Soto Torres (Diego Romero); Mauro Villegas y Jorge Piñero (Fernando Santana). DT: Claudio Marini-Luis Medero.
Suplentes: Darío Capogrosso, Facundo Contreras, Matías Castro y Leonardo Gil.

Goles: (30, 45 y 60) Villegas (C); (65) Solchaga -p- (A); (85) Loncón (C).
Expulsado: (64) Manchot (C).
Publicado por: Fernando Casas