23 agosto 2009

Huracán tiene la oportunidad de quedar a un punto de Newbery

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
El partido entre el “Lobo” y la CAI está postergado. El “Globo”, que tiene un encuentro pendiente, busca arrimarse al líder en su visita al colista San Martín desde las 15:30, horario en el que se desarrollará el grueso de la jornada. Palazzo-Petroquímica va en terreno de Laprida a partir de las 11, sin público visitante.
El Patagónico

En su última presentación, Huracán cayó ante Newbery en el clásico, el 14 de junio.

Con tres partidos que comenzarán a las 15:30 y uno a las 11, se desarrollará hoy en forma parcial la undécima fecha del torneo Oficial A de Comodoro Rivadavia, teniendo en cuenta que el compromiso entre Jorge Newbery y la Comisión de Actividades Infantiles quedará pendiente por falta de escenario.
En uno de los encuentros más trascendentales, Huracán visitará a San Martín en cancha de USMA, a partir de las 15:30.
El “Globo” todavía no debutó en la segunda rueda, ya que el fin de semana pasado fue postergado su choque contra Petroquímica.
Por lo tanto, esta tarde el conjunto de Leonardo Herrera intentará sumar de a tres para acercarse a un punto del líder Newbery, mientras que el “Sanma”, que ocupa el último lugar con una unidad, irá por el batacazo.
En el único partido que arrancará a las 11, Próspero Palazzo y Petroquímica buscarán despegar desde mitad de tabla. El encuentro se desarrollará en cancha de Laprida del Oeste, donde el “Aguilucho” será local y no se permitirá el ingreso de hinchas visitantes.

Palazzo viene de golear 5-1 a Florentino Ameghino y marcha a once unidades del líder, mientras que “Petro” debuta en la segunda rueda y está un punto por debajo de su rival de turno.
Deportivo Sarmiento, cuarto a diez unidades de Newbery, visitará a Oeste Juniors con el objetivo de descontarle al líder, tras derrotar 3-1 a San Martín. El cuadro de Valle “C” marcha antepenúltimo y viene de perder 2-1 ante la CAI.
Ameghino, con el objetivo de recuperarse y alejarse de los lugares del fondo, recibirá a General Saavedra en cancha de Talleres Juniors. El “Parque” llega con una caída por 2-1 frente a Newbery y está anteúltimo.