16 agosto 2009

El Rojo se alista para los trabajos

INDEPENDIENTE - NEUQUEN
Matías Quintana y Víctor Manchafico acordaron con Independiente y ya son siete los refuerzos. Aún deben terminar de arreglar su continuidad los jugadores locales.
La Mañana


De cara a una nueva temporada del Argentino B de fútbol, el panorama parece ir aclarándose en Independiente y su técnico Omar Dehais.
Finalmente, ayer Matías Quintana llegó a un acuerdo con los dirigentes y se vestirá con los colores del Rojo neuquino. De esta forma el entrenador suma una nueva variante de mitad de cancha hacia adelante.
Además, ayer hubo una comunicación con el defensor Víctor Machafico, que se encuentra en Buenos Aires, y ya estaría todo acordado para que se sume al equipo. El neuquino llegará el martes a la ciudad para terminar de abrochar el acuerdo y entre miércoles y jueves se estaría sumando al plantel.
De esta forma, Dehais consigue suplir la sensible baja de Patricio Arce que se mudó a Bahía Blanca para ponerse la camiseta de Liniers.
El que también arregló para integrarse al plantel es el joven arquero de Sapere Carlos Iturra. Aún no hubo novedades con el delantero de Maronese Mario Barros. Así, hasta el momento son siete los jugadores que se han sumado a Independiente.

El volante José Ancatén, que llega de Huracán de Comodoro Rivadavia, Facundo Salinas (defensor), Denis Lizazo (volante) y Maximiliano Maripil (delantero) provenientes de Villa Iris fueron los primeros jugadores que se confirmaron.

Presentación
Mañana se realizará el primer encuentro entre los jugadores y el cuerpo técnico que encabeza Omar Dehais. Será la presentación del equipo de trabajo con el plantel, que contaría con Matías Quintana. Manchafico se estaría sumando miércoles o jueves. Los trabajos y las pruebas físicas comienzan el martes.