13 agosto 2009

El “Depo” y un día mas de pretemporada

DEPORTIVO MADRYN – PTO. MADRYN
El plantel del Club Social y Deportivo Madryn comenzó el lunes con su pretemporada y sus futbolistas, se encuentran con la mente puesta en la plena puesta a punto. En la mañana de ayer, los entrenos se dieron en simple turno; mientras que hoy, la preparación continuar en doble practicas.
Diario de Madryn

La agradable mañana de ayer fue el ambiente en el que los jugadores del Deportivo Madryn desarrollaron su tercera jornada de entrenamientos pensando en la nueva edición del Torneo Argentino “B” de fútbol.
Tal como se da en estas preparaciones, los pigmeos ejercicios apuntan directamente a la puesta a punto plenamente en lo físico y es lo que el Preparador Físico Federico Bordón y el DT Julio Román tienen pensado para los jugadores.
La cita fue a las 9 de la mañana en el Coliseo del Golfo, para que desde allí, el grupo saliera corriendo hacia la costa de la ciudad. La practica, fue desarrollada en la zona del Muelle Luis Piedrabuena, donde allí los futbolistas realizaron pruebas de 1000 metros, evaluando el tiempo que cada uno pudiera realizar.
Asimismo, llevaron a cabo pasadas y ejercicios de saltos y trabajos con pelota; para, tras ello, regresar a las instalaciones del Complejo Deportivo “Poldo Remussi”.

Ayer la jornada de entrenos fue simple, por lo que hoy, serán de carácter doble. Es así que por la mañana, desde las 9, trabajarán nuevamente en la zona de la costa de la ciudad; para luego volver a entrenarse por la tarde, a partir de las 16 horas en el Complejo “Poldo Remussi”.

El 18, el fixture
Se ha dado a conocer que el sorteo del fixture de este nuevo Argentino “B” 2009/2010, se sorteará el próximo martes 18 de agosto.
El martes venidero desde las 17 horas y en las instalaciones de la sala de reuniones del Consejo Federal, se llevará a cabo la definición de las fechas de cada una de las zonas del Torneo.
Vale destacar que el Torneo cuenta como fecha de inicio el día 6 de septiembre; pero que el Deportivo Madryn comenzará su participación recién el día 27; dado que integra la zona de 6 equipos y que los que iniciarán la competencia serán las que forman parte de las zonas de siete conjuntos.
El “aurinegro” compartirá su zona con equipos que ya conoce en gran medida, como lo son Huracán de Comodoro Rivadavia, Deportivo Roca, Independiente de Neuquén, Cruz del Sur de Bariloche y el conjunto debutante en la categoría como lo es Boca de Río Gallegos.