16 agosto 2009

El club Esperanza presentó sus nuevas camisetas

FILIAL EL CALAFATE
Fue en una Cena Show en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de El Calafate. En la misma, jugadores de la institución, junto a chicas allegadas al club, oficiaron de modelos con las nuevas casacas. Grupos locales de música acompañaron la velada.
Vasco Perret


Está institución deportiva de El Calafate, fundada en la década de los ’80, vivió este viernes a la noche, una velada para juntar fondos y hacer frente a lo que va a ser zonal de fútbol 2009 en octubre próximo.
En las primeras horas del sábado, los jugadores, Julio Romero, Daniel Céspedes, Juan Michelena, Maximiliano Ledesma, Fabio Cisneros y Nicolás Ruiz, haciendo de modelos, presentaron las distintas camisetas de basquet y fútbol, que el Club Deportivo Esperanza, usará en está temporada 2009 – 2010. Las Camisetas de fútbol tienen como sponsors, a la Empresa Fernández Campbell y el Paso Verlika Restaurante y Rotiseria. Los jugadores fueron acompañados, por “chicas modelos”, hermanas, novias, esposas, y allegadas y algunas mascotas de la institución. Las modelos fueron, Johana Zalazar, Andrea Suarez, Jessica Ruiz, Katherine Villarruel, Denisse Velásquez, Milagros Morales, Mariela Ojeda, Jessica Cruz, Victoria Cruz, Florencia Grillo y Carla Inostroza.

En la misma hubo una cena show, donde estuvo presente el Intendente Javier Belloni, el Diputado por el Pueblo, Jorge Arabel, el Concejal Miguel Guanes y el Director de Deportes, Luís Palma. A su vez, se presentaron distintos grupos musicales de la Villa Turistica, en primer termino toco el Grupo folklórico “Koonex”, a continuación el grupo “La Frula” con buen rock, y cerró la noche “Hechizados” con música de cumbia.

Juntando fondos para afrontar el Zonal 2009.
Está Cena Show de anoche, es una de las acciones, para juntar dinero y poder afrontar el Torneo Zonal 2009 y buscar la tercera plaza de la Liga Sur de Fútbol, que otorga para disputar el Torneo del Interior 2010. Este zonal, que sería en octubre y que aún no está confirmada la fecha de inicio, están clasificados junto a Deportivo Esperanza, Ferrocarril La Dorotea de Río Turbio y el Club Social y Deportivo Ferrocarril YCF de Río Gallegos.
Por su parte, “La 74”, hinchada de Esperanza, presentó el nuevo trapo que acompañará a su equipo desde la tribuna.