25 agosto 2009

Argentinos del Sur y Juveniles empataron 0 a 0

FILIAL EL CALAFATE
En un partido lleno de imprecisiones a causa del mal estado del campo de juego, Arg del Sur y Juveniles no se sacaron ventaja y empataron 0 a 0. Hubo un expulsado por cada equipo. Gran partido de Medina (Arg del Sur).
Ahora Calafate

Ninguno de los dos pudo quebrar el cero del otro. Cada uno tuvo chances, en un ping pong, Juveniles contó con las más claras, pero no mas que eso. Fue un partido muy trabado desde el comienzo, y eso fue el denominador común de los 90 minutos que jugaron. El primer tiempo, comenzó como terminó esa etapa, muy lejos de los arcos. Una cancha en mal estado, muy pesada, y eso lo sintió más Argentinos del Sur, que tiene jugadores muy rápidos en los últimos 30 metros de la cancha.
En esos primeros 45 minutos, las más claras, las tuvo Juveniles. Una fue una gran jugada de Echevarría por la derecha, apilando tres jugadores y definiendo al segundo palo, donde Cabrera, adelantado, definió, pero el asistente dos lo anulaba bien.
A los 32 minutos de esa etapa, fue expulsado Verón, que ya tenía amarilla, pero por hablar vio la roja directa. Paniagua, tuvo la más clara de esa etapa, cuando con su remate de zurda fue bien contendido por Bertolina. De contra a esa jugada, Cabrera, no pudo definir al ser trabado por Medina. A continuación, Galeano, tuvo la más clara de todo el partido, cuando partió habilitado por Britez, y en el mano a mano con Bautista, increíblemente pateó afuera, rozando el palo derecho.

En los segundos 45 minutos, Juveniles, volvió a tener las más claras, pero no pudo. Para colmo, Melcon, vio la segunda amarilla, y la CAJ, también quedó con 10. Argentinos del Sur tuvo una para abrir el marcador, fue en los pies de Paniagua, que quiso enganchar para adentro, y la defensa de Juveniles llegó para disipar la mejor chance de esa segunda etapa.
Juveniles, como en el primero, tuvo dos chances en los pies de Gallardo que ingreso por Díaz lesionado, y la última, la tuvo Vera, pero su cabezazo en el area se fue desviado.
De esta manera, Juveniles dejó dos puntos en el camino, necesarios para seguir siendo uno de los punteros, Argentinos del Sur, no pudo ganar para achicar la diferencia en la tabla de posiciones. El empate no le sirvió a ninguno de los dos.

Síntesis
C. A. JUVENILES 0 - 0 ARGENTINOS DEL SUR
1- BERTOLINA, Fernando 1- BAUTISTA, Gastón
2- GARCÍA, Juan Carlos 2- BRITEZ, Cesar
3- TREBOTICH, Marcelo 3- DA SILVA, Matías
4- VERA, Leonardo 4- SALTO, José María
5- BORQUEZ, Alejandro 5- MEDINA, Mauro
6- MELCON, Matías 6- VERÓN, Miguel
7- AMADO, Mauro 7- PONCE, Manuel
8- GALEANO, Víctor 8- CABALLERO, Cristián
9- CABRERA, Néstor 9- BERAESEGAR, Darío
11- ECHEVARRIA, Facundo 11- PANIAGUA, Rene
17- DIAZ, Alberto 15- SEGOVIA, Héctor
Suplentes Suplentes
13- GALLARDO, Leandro 12- PADILLA, Facundo
14- LOFREDO, Pablo 13- SALA, Ramón
15- PRANE, Javier 14- CUELLAR, Daniel
16- JENSEN, William 16- BARRÍA, Ángel
18- HERRERO, Martín
19- JOFRE, Matías
10- TAPIA, Leandro
DT: Javier AMADO DT: Juan TORRES

GOLES: NO HUBO
CAMBIOS: GALLARDO x DIAZ; LOFREDO x AMADO y JENSEN x ECHEVARRIA (CAJ)
CUELLAR x SEGOVIA; BARRÍA x BERAESEGAR y TAPIA x PONCE (CAS)
AMONESTADOS: GARCÍA, BORQUEZ, GALEANO, CABRERA, GALLARDO y JENSEN
(CAJ). BRITEZ, DA SILVA, VERÓN y MEDINA.
EXPULSADOS PT: VERÓN (CAS). ST: MELCON
ARBITRO: Juan GALARZA; ASISTENTE Nº 1: Hugo MACIEL y ASISTENTE Nº 2: Gustavo GORDILLO