23 julio 2009

Vienen y van

DEPORTIVO ROCA – GRAL. ROCA
Empezaron los movimientos en el plantel de Deportivo Roca y las últimas noticias tienen que ver con una partida y una llegada.
Río Negro

Sarsa seguirá su carrera en el fútbol iraní.

Mientras el defensor-volante Cristian Sarsa hace las valijas para ir un club de Irán, el colombiano Leider Yoao Moreno Asprilla las hace para viajar a tierras rionegrinas.
El delantero cafetero fue el socio de Mauricio Piersimone en Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, donde fueron dirigidos por Ricardo Pancaldo. Cuando el DT firmó con el Depo, se habló del "Tano", pero llegó Asprilla.
El defensor Cristian Sarsa no seguirá en Deportivo Roca y su futuro estará en el fútbol de Irán. El lateral de 23 años viajará a Asia en los próximos días junto al empresario que realizó las negociaciones. Su pase es a préstamo y formará parte de un equipo de primera división.

El jugador ya había tenido una chance de jugar fuera del país el año pasado cuando Trinidense de Paraguay intentó quedarse con sus servicios, pero no hubo acuerdo y el lateral izquierdo, que también pasó por Defensa y Justicia, jugó otro torneo Argentino B.
Sarsa estaba jugando la Liga Deportiva Confluencia y estaba en los planes del técnico Ricardo Pancaldo por el nuevo certamen del Consejo Federal.