22 julio 2009

Segunda etapa de Esteban López en Huracán

HURACAN- COMODORO RIVADAVIA
El Club Atlético Huracán confirmó la contratación de Esteban López, quien se convirtió en el tercer refuerzo de Huracán para el Torneo Argentino "B". Ya están el volante Cristian Millahual y el defensor Darío Pranich. Otro que está casi cerrado es el pase del defensor Facundo Tromer.
Foto: Patagónico. Texto: Crónica

Y el deseo se hizo realidad. Aunque había quedado un gusto amargo por las dos negativas anteriores, esta vez, Esteban López dio el "Sí" a Huracán y cumplirá con su segunda etapa en el Globo.
Este mismo cuerpo técnico ya lo había querido tener en el Torneo del Interior y también en la pasada temporada del Torneo Argentino "B", pero el tema económico fue condicionante para no pegar la vuelta.
Con el descenso de Racing de Trelew –el club en el que jugó las últimas tres temporadas-, las chances se abrieron para el retorno, confirmación que se dio en las últimas horas con el acuerdo por una temporada.
"Siempre es bueno volver al lugar donde siempre me trataron bien. Cada vez que pude, siempre me pegué una vuelta por Comodoro porque tengo muchos amigos en la ciudad", dijo el delantero.
Esteban López estará llegando a la ciudad en el transcurso de esta semana y enseguida se pondrá a disposición del cuerpo técnico del Globo, más allá que a todos los jugadores contratados para el torneo Argentino "B", el vínculo comienza a regir a partir del 1 de agosto.

El "Piojo" se suma a Cristian Millahual, quien llegó desde Cruz del Sur de Bariloche y Darío Pranich, un defensor iniciado en Huracán de Parque Patricios, pero que viene de jugar en Douglas Haig de Pergamino.
Con quien ya está todo acordado es con el defensor Facundo Tromer, aunque el jugador aún debía finiquitar algunos asuntos con Deportivo Roca, el último lugar en el que estuvo jugando.