23 julio 2009

Se acerca Ancatén

INDEPENDIENTE - NEUQUEN
Seguramente que la noticia debe haber alegrado al entrenador Omar Dehais. Sucede que hay varios refuerzos que están con un pie en Independiente para el próximo Argentino B. Uno de ellos es José Ancatén, el otro Patricio Arce.
Río Negro

El "Negro" regresa al fútbol regional. Vestirá la camiseta del Rojo.


El martes por la noche la dirigencia del Rojo neuquino hizo números, acordó el presupuesto y dejó en claro cuáles serán las prioridades a la hora de contratar los rostros nuevos de cara a una nueva temporada.
El que está casi "abrochado" es el "Negro" Ancatén, mientras que hoy el presidente Gastón Sobisch viajará a Buenos Aires para, entre otras cosas, intentar convencer a Patricio Arce, uno de los mejores durante la temporada pasada. El defensor tiene una oferta de Liniers de Bahía Blanca.

"Lo que buscamos es cerrar primero acuerdo con los experimentados", señaló Juan Carlos Vece, presidente de la subcomisión de Fútbol, quien también informó que "se le hizo una contraoferta a Diego Napolitano", que estaría muy cerca de arreglar con los directivos de Deportivo Roca.
Al que buscan pero no encuentran es a Fabián Sambueza y los que volverán a préstamo desde Centenario son Ignacio Sánchez y Adrián Kees.