11 julio 2009

Pancaldo se quedó con el buzo naranja

ARGENTINO B 2009 - 2010
Deportivo Roca ya tiene quien lo oriente en su nueva aventura federal. Desde que comenzó la búsqueda por parte de los dirigentes naranjas sobre quién sería el nuevo DT, el nombre de Ricardo Pancaldo siempre corrió con ventaja sobre los otros candidatos.
Río Negro

El entrenador santafesino llegará el lunes a Roca y el martes será presentado.


La amplia experiencia del entrenador santafesino y su conocimiento sobre la categoría, fueron factores decisivos para que la directiva del ´Depo´ se inclinara por el nombre de Pancaldo. "Ya está todo acordado, el lunes voy a estar en Roca", le adelantó el técnico a "Río Negro" desde Santa Fe.
"¿Por qué acepté el desafío? Porque Deportivo Roca es un gran club, con mucha historia. Me entusiasmó el proyecto, y desde que me propusieron hacerme cargo del equipo, sabíamos que íbamos a arreglar", agregó el entrenador.
Pancaldo llegará a Roca acompañado por el preparador físico Gerardo Sellares, mientras que su ayudante de campo será alguien del club ´naranja´, nombre que definirá junto a los dirigentes.
Es posible que Martín Medina, el anterior DT del Depo en el Argentino B y actual entrenador de la primera local, sea su ladero. "Ya estuve charlando con él. Además la temporada pasada le recomendé algunos nombres, como el de Osvaldo Rámírez", reveló el técnico, que por otra parte reconoció que tiene "pensado algunos refuerzos, pero primero quiero interiorizarme bien sobre el plantel con el que cuento" agregó Pancaldo.

El entrenador, que desestimó una oferta de Colegiales de Concordia, viene de trabajar en Rivadavia de Venado Tuerto, club del que se alejó la semana pasada.