02 julio 2009

Pablo Alvarado no seguirá en San Lorenzo de Almagro

El técnico del ciclón, les comunicó a Tula, Chávez, Peirone, Alvarado y Rinaldi, que no los tendrá en cuenta para la próxima temporada. Además, Santana podrá jugar el último partido y Méndez negocia su desvinculación.
Vasco Perret

Pablo Alvarado cuando le toco marcar a Riquelme y lo anulo en ese clásico.

La gente de San Lorenzo hace un rato que pidió por la salida del club de varios jugadores, pero aunque Diego Simeone ya les anunció a algunos profesionales que no los tendrá en cuenta, todavía no le tocó a ninguno de los apuntados por los hinchas.
Tras la práctica desarrollada en el Nuevo Gasómetro, el Cholo les dijo a Cristian Tula, Cristian Chávez, Hernán Peirone, Pablo Alvarado y Leonel Rinaldi no serán tenidos en cuenta de cara a la próxima temporada. Todos son negociables y Chávez tendría su futuro en Belgrano de Córdoba o Arsenal de Sarandí.
Ahora Alvarado, primer jugador de El Calafate y Santa Cruz en llegar a jugar en el Fútbol de Primera División, tendrá que buscar un nuevo rumbo en su futuro futbolístico. Ya hay contactos de equipos de nuestro país, del Continente y de Europa

En tanto, Sebastián Méndez se reunirá con Rafael Savino para arreglar su salida del club. Al defensor le queda un año más de contrato, el club le debe mucha plata como al resto de sus compañeros, y quieren arreglar en buenos términos porque Simeone ya le dijo que no será tenido en cuenta para ser titular (es la 4ta o 5ta opción como central para el DT) y el jugador quiere jugar al menos un año más al fútbol.