28 julio 2009

Obras en el club Lago Argentino

FILIAL EL CALAFATE
La Municipalidad de El Calafate a través de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios, meses atrás realizó obras de remodelación y refacción de las instalaciones del Club Social y Deportivo Lago Argentino. Se realizaron nuevos sanitarios y remodelación en el salón principal del club.
Prensa El Calafate

El Club Lago Argentino cuenta con renovadas instalaciones.


Desde la Municipalidad de El Calafate se han realizado una serie de inversiones en diferentes instituciones intermedias deportivas. Hubo inversiones en la construcción de la sede del Club Argentino del Sur, Club Esperanza y el pasado mes de junio el llamado a licitación para la construcción del edificio del Club Gendarme Amarilla y la pasada semana en el llamado a licitación para la instalación de césped sintético y alambre perimetral en el estadio municipal Héctor “Pocho” Gómez.
Con mano de obra del personal de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios y con inversión de la Municipalidad de El Calafate, realizaron tareas de remodelación del salón principal del edificio y construcción de nuevos sanitarios.

Las tareas mencionadas incluyeron la ejecución de los cielorrasos a nuevo en roca de yeso, la renovación total de la instalación eléctrica, provisión de agua fría y caliente con descargas por válvulas automáticas y de desagües cloacales, como así también la ejecución del revestimiento de pisos y sanitarios en porcelanato de 1º calidad, en una superficie de 150 m2 de salón y 40 m2 en sanitarios.
“Dada la antigüedad del edificio, se debió realizar la refacción de parte de la cubierta existente que presentaba filtraciones y falta de aislación termohidrófuga”, comentó el arquitecto Julio Carrizo director de proyectos y obras publicas de la Secretaría de Planeamiento y Urbanismo.
La obra se complementó con las tareas de refacción de revoques y pintura del salón.