15 julio 2009

La Liga evaluará si conviene arrancar el 1 de agosto

Comodoro Rivadavia
Ante las medidas de precaución que se toman por la emergencia sanitaria, todavía no está confirmado si el fútbol oficial de Comodoro Rivadavia retomará su actividad el sábado 1 de agosto. Para esa fecha está previsto que retorne el campeonato de la B, mientras que la A debería volver el domingo 2 de agosto.
El Patagónico


El martes, se realizará una reunión de Consejo Directivo en la Liga de Fútbol, con el objetivo de definir si conviene mantener ese programa, o si el regreso de los certámenes se posterga una semana.
El torneo Oficial A es liderado por Jorge Newbery con 23 puntos. Lo siguen Huracán (22), CAI (17), Petroquímica (13), Deportivo Sarmiento (12), Próspero Palazzo (12), Florentino Ameghino (11), Oeste Juniors (10), General Saavedra (4) y San Martín (1).
Cabe recordar que está pendiente el partido Deportivo Sarmiento-Petroquímica, por la novena y última fecha de la primera rueda. Ese encuentro deberá jugarse antes del comienzo de la ronda de revanchas.
La décima jornada de la A tiene los siguientes compromisos: Florentino Ameghino-Próspero Palazzo, General Saavedra-Jorge Newbery, CAI-Oeste Juniors, Deportivo Sarmiento-San Martín y Huracán-Petroquímica.

En el Oficial B, el que manda es Laprida del Oeste con 24 unidades. Detrás suyo están Ferrocarril del Estado (23), Tiro Federal (23), USMA (23), Deportivo Portugués (19), Manantiales Behr de Ciudadela (17), Nueva Generación (16), Caleta Córdova (13), Rada Tilly (13), General Roca (11), Talleres Juniors (9), Universitario (8) y Argentinos Diadema (7).
La 14ª y primera fecha de las revanchas de la B, cuenta con los siguientes partidos: Rada Tilly-Caleta Córdova, General Roca-Talleres Juniors, Argentinos Diadema-Universitario, Ferrocarril del Estado-Laprida del Oeste, Manantiales Behr de Ciudadela-Deportivo Portugués y Nueva Generación-USMA. Tiene descanso Tiro Federal.