19 julio 2009

La CAI se inclinó por la dupla Luis Medero-Claudio Marini

CAI - COMODORO RIVADAVIA
Tras la reunión de comisión directiva azzurra, el dirigente Pedro Vidal adelantó la novedad en la sede del club comodorense. Resta conocer los refuerzos para la temporada 2009/2010 de la Primera B Nacional.
El Patagónico

Claudio Marini -izq.- jugó para Huracán de Parque Patricios durante varias temporadas.


En la sede de la CAI se decidió ayer quién ocupará el puesto que dejó Víctor Doria, al frente del plantel profesional, luego de mantener la categoría. La dupla Luis Medero-Claudio Marini le ganó la pulseada a Leonel Gancedo y arribarán a Comodoro Rivadavia en las próximas horas.
Así lo confirmó ayer el dirigente Pedro Vidal, quien aseguró que luego de una charla se determinó que la dupla, que no tiene experiencia previa, se ponga al frente del plantel que está de pretemporada con el preparador físico Edgardo ‘Mono’ Pérez.
Medero y Marini no han dirigido en ningún club, pero el proyecto de trabajo que le presentaron al presidente Carlos Peralta y al tesorero Jorge Martínez los sedujo y el martes probablemente sean presentados en la sede de la institución azzurra.
Medero nació el 24 de abril de 1973 y su debut oficial fue con los colores de Boca en 1992. Su primer partido lo hizo nada más y nada menos que frente a River, donde el club de la Ribera se quedó con una ajustada victoria. Luego vistió los colores de Colón de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y San Lorenzo de Almagro.

Marini defendió los colores de Racing de Avellaneda, Huracán de Parque Patricios, Colón de Santa Fe, Argentinos Juniors y Lanús. También jugó en el fútbol español con las camisetas del Numancia y Leganés.
El vínculo entre el flamante cuerpo técnico y la CAI se formalizará cuando lleguen a Comodoro Rivadavia en las próximas horas, acompañados por el preparador físico Cristian Fernández.
En la reunión mantenida ayer por la tarde no se habló del tema refuerzos, dado que será la nueva dupla quien dara a conocer qué jugadores necesita para encarar la octava temporada de la CAI en la Primera B Nacional.