30 julio 2009

En Madryn firmó Sieracki y siguen los goles de Mansilla

DEPORTIVO MADRYN – PUERTO MADRYN
Ayer, finalmente Deportivo Madryn cerró (casi con seguridad) su plantel para la próxima temporada, y lo hizo con buenas noticias. El goleador del último torneo Argentino B, Armando Damián Mansilla, autor de 21 conquistas en el certamen pasado, seguirá en el elenco de Julio Román, a pesar de que su carrera estuvo a punto de seguir en Colegiales, en la primera B Metropolitana.
El Chubut

Víctor Sieracki, el arquero que cubrirá la vacante de Brunt.

Así, el "Depo" se asegura seguir con su goleador, y firmó además, a un experimentado, en uno de los puestos que más sufrió a lo largo de sus campañas.
Por primera vez, un arquero de basta trayectoria estará cuidando los tres postes del aurinegro. Será Víctor Sieracki, de paso por varios clubes de ascenso, y con varios logros en sus espaldas. Fue el arquero titular de Huracán de Tres Arroyos, Racing de Olavarría y Santamarina de Tandil, cuando estos tres ascendieron del Argentino B al TAA, lo cual no es poco.

Además de Sieracki, ya se había sumado Ramos, y con la confirmación de Mansilla, Madryn mantiene todo su equipo. Salvo Erpen, que retornó a Entre Ríos, el resto del plantel es el mismo que llegó a las instancias finales en el certamen pasado, sumándole al arquero firmado en las últimas horas, y al carrilero ex Sporting de Punta Alta que había acordado su vínculo días atrás.
Madryn mantiene el 95% de su plantel, y va 100% por el ascenso.