19 julio 2009

El Rojo, tras un nueve de área

INDEPENDIENTE – NEUQUEN
Para afrontar la nueva temporada del Torneo Argentino B la búsqueda de un “9” de área es una de las prioridades del técnico de Independiente Omar Dehais y de los dirigentes. Prácticamente descartada la llegada de Oscar Padua, la primera opción es Mario Barros, el goleador de Maronese.
La Mañana

El centroatacante del Dino ya fue pretendido en temporadas anteriores por el Rojo y ahora harán un nuevo intento. La idea de Dehais es contar con nueve clásico que se mueva en el área, vaya bien de arriba y conozca la divisional, requisitos que Barros reúne. Por eso, los dirigentes del conjunto Rojo intentarán dialogar con sus pares de Maronese para negociar un préstamo por el goleador. De no lograrse, el técnico analiza otras posibilidades, aunque aclaró que serán de la región. La intención de un delantero que se mueva por el centro tiene que ver con el esquema de juego que a priori piensa utilizar el DT. Un “9” que se mueva por el medio del ataque y Adrián Kees y Nicolás Finessi acompañando por las bandas.
Independiente ya cerró la incorporación de Facundo Salinas, Denis Lizazo y Maximiliano Maripil, los tres de Villa Iris. En la semana se comenzará a conocer quiénes son los jugadores que arreglaron su continuidad.