17 julio 2009

El Rojo busca jugadores en el mercado local

INDEPENDIENTE - NEUQUÉN
El Rojo está apunto de cerrar las incorporaciones para la temporada 2009-2010 del Torneo Argentino B. Los primeros en sumarse serían el defensor Facundo Salinas, el volante central Denis Lizazo y el delantero Maximiliano Maripil, todos de Villa Iris.
La Mañana

«Quedan algunos detalles pero ya estaría todo arreglado», confirmó Gastón Sobisch presidente de Independiente. Con respecto a las renovaciones no hay nada seguro pero el dirigente confía en que aquellos jugadores elegidos por el DT Omar Dehais, y que reforzaron el plantel en la temporada anterior, volverán a sumarse al proyecto del Rojo. Los integrantes de la Subcomisón de Fútbol se encuentran negociando y en las próximas horas se podría confirmar la continuidad de algunos nombres.
Con la intención de sumar un nueve de área los directivos del Rojo habrían puesto sus ojos en Oscar Padua, el goleador albinegro, ofreciéndole dos temporadas. Sin embargo estas chances son poco probables si se tiene en cuenta que el Loco fue uno de los primeros jugadores que se sentó con los dirigentes albinegros y acordó su continuidad por una temporada más.