15 julio 2009

El Rojo busca armar el plantel

INDEPENDIENTE DE NEUQUEN
Comenzaron las reuniones de cara a una nueva participación de Independiente en el Argentino B de fútbol y su técnico, Omar Dehais, reconoció ayer que "estamos trabajando en el armado del plantel, porque el 7 de agosto queremos arrancar con la pretemporada, pero recién la semana que viene habrá un panorama más claro".
Río Negro

Patricio Arce es uno de jugadores que quiere Dehais.


La prioridad para el Rojo es volver a contar con Patricio Arce, fundamental en el fondo, y la "negociación está encaminada", confió el "Papi". Hay dos que serán tentados José Ancatén y Diego Napolitano, que actuaron en Huracán de Comodoro y el Racing de Trelew, respectivamente. El resto serían del fútbol local.
Dehais comentó que "la preparación física va a estar a cargo de (Gastón) ´Colo´ Curti y le pedí a los dirigentes que vuelvan los chicos de Centenario y Petrolero, que estuvieron a préstamo".
La referencia es para Adrián Kees e Ignacio Sánchez, de la "Colonia" y Matías Almendra y Fabián Sambueza, del elenco de Plaza Huincul. El último está a prueba en Defensores de Belgrano y por los restantes se harán gestiones.
"Necesito al menos uno por línea", confesó Dehais y entre los que interesan del torneo doméstico están Facundo Salinas, Denis Lizaso y Maximiliano Maripil. También se busca un arquero.

De los que son del club siguen Javier Ramos, Nicolás Peralta, Augusto Ré, Maximiliano Monsalves, Nicolás Finessi, Fernando Fernández, Ramiro Rubino y Patricio Panei. También se promoverán algunos elementos de las divisiones inferiores y serán tenidos en cuenta los que volverán a la entidad, que estuvieron a préstamo.
Una duda es Pablo Anticura, cuyo pase es de Independiente, pero que expresó su deseo de volver a Petrolero. "Si se queda Pablo viene bien, porque en la zona de volantes hay que buscar refuerzos", estimó Dehais.
Junto al entrenador, como ayudante de campo, se desempeñará Carlos Amieva. Los trabajos de pretemporada se van a efectuar en esta capital.