30 julio 2009

El Depo se sigue reforzando y Napolitano aún no arregló

DEPORTIVO ROCA – GRAL. ROCA
Los pedidos de refuerzos del entrenador Ricardo Pancaldo, por el momento han sido complacidos por los dirigentes de Deportivo Roca. Ya quedó abrochada la quinta incorporación del Naranja, que suma nombres con vistas a su preparación para afrontar el Argentino B.
Río Negro

Lucas Martínez llega desde Sportivo Belgrano.


En el próximo torneo federal, Lucas Javier Martínez será uno de los delanteros del Depo. La llegada del atacante, que proviene de Sportivo Belgrano (San Francisco, Córdoba), fue promovida por el entrenador naranja. El atacante, nacido en Luján de Cuyo (Mendoza), comenzó a jugar en el equipo homónimo donde permaneció desde el 2001 al 2003. Desde el ´03 al ´06 actuó en Godoy Cruz y desde ahí partió a Unión de Santa Fe, donde jugó una temporada. Después llevó sus goles a otros dos equipos mendocinos, Deportivo Maipú y Gimnasia y Esgrima, y en la última temporada defendió los colores de Sportivo Belgrano.
De esta manera Martínez se suma a Diego Frías (volante central), Leider Yoao Moreno Asprilla (delantero), Martín Focaccia (volante ofensivo) y Osvaldo Ramírez (volante), que arregló un nuevo vínculo con el club.

Pancaldo estará el Roca el 10 de agosto y por una semana se hará una especie de selectivo con juveniles del club, y también de otras instituciones locales. Por esa vía podrían llegar nuevos refuerzos, ya que los directivos roquenses ya cumplieron con el cupo prometido al entrenador.
Anoche quedaba cerrar la continuidad de Maximiliano Prioreschi, y también concretar la llegada de Daniel Lovaiza, que viene de Unión Alem Progesista y se desempeña como zaguero central. Hace más de diez días que los dirigentes venían tentando al jugador, que hará su primera experiencia en el fútbol federal.

Napolitano aún no arregló
El martes por la noche, los dirigentes del Depo se reunieron con Diego y David Napolitano para cerrar el vínculo por otro torneo con la camiseta naranja, pero no hubo acuerdo.

A Diego también lo quiere Alvarado.

Las diferencias económicas por el momento son muy grandes y hoy por la tarde, las partes se volverán a reunir para intentar achicar la brecha. Diego, mientras, estudia una propuesta de Alvarado de Mar del Plata.
Por otra parte, Olimpo solicitó una extensión del préstamo por Cristian Villanueva. El jugador ya retomó las prácticas con el aurinegro y ahora resta que los presidentes de ambos clubes se reúnan para arreglar el monto de la operación.