25 julio 2009

Continúa la búsqueda de refuerzos en el Rojo

INDEPENDIENTE - NEUQUEN
Al presidente Gastón Sobisch le acercaron videos de jugadores. El arquero Matías Coloca (Social Español) y el lateral Javier Desiderio (Argentinos de Merlo) son los nombres que trae Sobisch para que Omar Dehais defina si le interesan.
La Mañana

Independiente sigue buscando jugadores para la conformación del nuevo equipo que competirá en la temporada 2009-2010 del torneo Argentino B.
Ayer, en su paso por Buenos Aires, el presidente de la institución Gastón Sobisch se reunió con un representante de jugadores que le entregó videos de un marcador lateral y un arquero.
El defensor es Javier Desiderio, ex Argentinos de Merlo, mientars que el guardavalla es Matías Coloca, quien actuó en la última temporada en Social Español. Las imágenes serán entregadas al técnico Omar Dehais, quien tendrá la última palabra.
Si bien ya está confirmado el arribo del volante José Ancatén y la incorporación de los regionales de Villa Iris Denis Lizazo, Maximiliano Maripil y Facundo Salinas, aún restan puestos por cubrir a pedido del técnico.
Un defensor central y un delantero de área son las prioridades para el DT. La dificultad del defensor central surge porque aún no esta cerrada la continuidad de Patricio Arce. El jugador tiene una oferta de Liniers de Bahía Blanca.

En caso de no arreglar, Lucas Torres, que ya jugó en Maronese y en Alianza de Cutral Co, es la opción que maneja el DT. El tercer nombre es el neuquino Víctor Manchafico, que ascendió con Boca de Río Gallegos.
Otro nombre que se sumó es el del volante central Claudio Acuña, con pasado en el Torneo del Interior en Maronese. Otro que pasó por el Dino y está en la lista es el delantero Oscar Wunderlich.

Amistosos en Lifune
Los equipos que participan en la zona campeonato del Torneo Apertura de Lifune continúan preparándose para la vuelta a la competencia, que será el próximo 2 de agosto. Maronese, que integra el grupo 2, recibirá en su campo a Deportivo Anguilense de la Liga Cultural pampeana a partir de las 13 en primera división y desde las 15 en reserva. El conjunto pampeano se encuentra en la región preparándose para la Copa «presidente Ramón Turnes» que se disputa en la provincia.
Por su parte, Unión de Zapala, que forma parte de la Zona 1, enfrentará en las instalaciones del Club Banco Provincia de esta capital a Patagonia. El juego está programado para las 15.