27 julio 2009

Con la Esperanza de ganar el Zonal

FILIAL EL CALAFATE
Desde el pasado lunes, el actual campeón de El Calafate entrena en el Parque Manuel Belgrano. 37 jugadores, entre ellos 6 refuerzos de otros clubes, quieren integrar el plantel que disputará el Zonal, en fecha aún no definida. Habrá una cena show donde se presentará oficialmente la camiseta con la que se jugará el torneo.
FM Dimension

El Club Deportivo Esperanza está entrenando desde el pasado lunes 20 de julio con la mira puesta en conseguir el Torneo Zonal, que aún no tiene fecha de inicio.
Bajo las órdenes del técnico Alberto Fernández y la preparación física del “profe” Hernán Capone, los jugadores se entrenan por la tarde en el Parque Manuel Belgrano.
Actualmente el técnico Fernández tiene 37 jugadores anotados con los que quiere trabajar para decidir quienes van a integrar el plantel. Cinco arqueros, doce defensores, trece volantes y siete delanteros conforman el plantel.
“La lista no es definitiva, es una preselección”, aclaró el DT del último campeón de El Calafate, que participará por primera vez en su historia de esta instancia, enfrentando a equipos de Río Gallegos y la Cuenca Carbonífera.
En el programa Marathón Deportiva, Fernández contó que la lista de buena fe para este torneo permite un máximo de 31 jugadores, entre los cuales debe haber cómo máximo seis refuerzos.
Entre estos últimos hay tres que pertenecen a Argentinos del Sur (el arquero Bazán, el defensor Verón y el volante Medina), dos de Lago Argentino (el lateral Flores y el volante Acosta) y uno de Juveniles (Vera, defensor).

Cena show
Por otra parte, el técnico anticipó en el programa deportivo de El Calafate que el sábado 14 de agosto se realizará una cena show en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad , donde se hará la presentación oficial de la camiseta que utilizará Esperanza en el torneo Zonal.
La indumentaria titular, alternativa, la de los arqueros y la que usará su plantel de básquet será vestida por ocho bellas jóvenes de la localidad, al mejor estilo del fútbol grande.
Además se presentarán tres grupos de músicos locales y se proyectará un video del Campeonato 2008, primer título logrado por Esperanza. Los asistentes podrán comprar tanto el video como la nueva camiseta.
Las entradas ya están a la venta por parte de los integrantes del plantel y directivos del club. Todo el dinero será destinado a la inédita participación del club en el torneo Zonal.
Precios: No socios $ 40 - Socios $ 35 - Jugadores $ 30.

JUGADORES PRESELECCIONADOS
ARQUEROS
BRAVO, Fernando, VERON, Néstor, LEDESMA, Maximiliano, RIVEROS, Sergio y BAZAN, Maximiliano

DEFENSORES
RUIZ, Gustavo, ALVAREZ, Víctor, CISNEROS, Fabio, AGUADA, Jorge, TORRES, Ariel, VERON, Hernan, FLORES, Sacha, MICHELENA, Juan, VERA, César, BRANDELERO, Alberto, MOLINA, Rodolfo, SILVA, Jesús.

VOLANTES
RUIZ, Nicolás, ROMERO, Julio, BRAVO, Rodrigo, PASTEN, Maximiliano, MEDINA, Mauro, ACOSTA, Gustavo, RODRIGUEZ, Gonzalo, TOLEDO, Ezequiel, NAUTO, Luis, MIÑONES, Juan Manuel, ORMEÑO, Jorge, COLICCELLI, Miguel y CAAMAÑO, Daniel

DELANTEROS
LOPEZ, Diego, FRITZ, Jorge, GARCIA, Jacinto, POSSE, Rodolfo, BARRERA, Pablo, BENITEZ, Javier y LOPEZ, Ariel