19 junio 2009

A pesar del frío, Boca se entrenó de cara al domingo

PROMOCION ARGENTINO “B”
Con un verde césped convertido en blanco, el plantel Xeneize realizó la práctica de fútbol en cancha de Defensores con la mente puesta en el duelo de la Promoción frente a Racing de Trelew. El plantel hizo su segunda práctica de fútbol en lo que va de la semana.
Prensa Libre


Quedan pocas horas para el partido del domingo. Boca Río Gallegos se juega a todo o nada por lograr el ascenso al Torneo Argentino “B”. En la cancha de Defensores del Carmen, recibirá a Racing de Trelew a partir de las 14:30 hs.
Ayer, el técnico Santiago Rapalín dispuso un entrenamiento a las 17 horas donde había alrededor de 26 futbolistas. Se pudo ver a los muchachos de muy buen ánimo pensando en lo que será el partido de la Promoción.
Debido a la nevada del miércoles, la cancha de Defensores del Carmen amaneció blanca y es por eso que los futbolistas no pudieron entrenar y debieron trasladarse al gimnasio del CePARD.
Ayer los directivos pasaron la máquina para despejar la nieve pero a pesar de ello, el verde césped sintético de Defensores del Carmen siguió teñido de blanco. De todas formas el plantel pudo entrenar bajo las órdenes de su director técnico, Santiago Rapalín.
Primero realizaron trabajos recreativos y pasadas las 17:30 hs. comenzó la práctica de fútbol. La pechera verde para los posibles titulares sin Martínez que atajó para la casaca amarilla; en los que jugaron el primer tiempo de la práctica se encontraban Zuñiga, Manchafico, Jorge Olguín, Lucas Fernández, Lucas Ceballos, Diego Sandoval, Leandro Fernández, Fernando Sandoval, Raúl Becerra, Ariel D´Augero y José Quiroga.

Luego en el segundo tiempo cambió el sistema colocando cinco en el fondo, Manchafico, Cabral, Mario Pérez, Olguín y Lucas Fernández.
Hoy en una nueva práctica, a las 17 horas, seguramente habrá más novedades sobre los once que entrarán a la cancha este domingo a partir de las 14:30 hs. buscando una amplia diferencia en el partido de ida de la Promoción.
El árbitro del encuentro será Juan Ignacio Bruno de San Antonio de Areco, secundado por Horacio Melchor y Darío Paciaroni de Balcarce.