05 junio 2009

Nosei: “Ya sabíamos que nos iba a tocar un viaje largo”

TORNEO DEL INTERIOR - DT de INDEPENDIENTE DE TANDIL
Poco preocupado por la distancia, la superficie en donde se jugará el encuentro y si con una sensible molestia sobre la designación del árbitro, Mauricio Nosei arrancó la semana sabiendo de la “brava parada” que se juega Independiente ante el equipo más austral del torneo. El partido se juega el domingo a las 14,30 hs.
ABCDeportes


“La verdad que no me sorprende que tengamos que ir a Río Gallegos porque Ferro de Olavarría ya había ido y era poco creíble que los mandarán de vuelta. Para nosotros es un gran trastorno porque los chicos trabajan todos y tienen que pedir un par de días en sus trabajos, pero ya está, vamos a ir y trataremos de hacer las cosas como hasta ahora”
Sobre la superficie que se usará para el partido acotó: “es una cancha sintética, parecida a las de fútbol nuevas que se han puesto acá en la ciudad. Estuve hablando con el técnico de Ferro de Olavarrría y me dijo algunas cosas sobre como es la superficie que es una alfombra con pelos de goma un poco más largos que los que se usan acá. Nosotros estamos entrenando en las canchas de sintético que hay en el club, que si bien no son igual, porque no son de 11, es lo más parecido que tenemos”
Acerca del rival dijo: “llegan invictos como nosotros (16 partidos sin perder) será un duro rival en una superficie que ellos conocen muy bien y nosotros no y con un frío terrible, pero esto es fútbol por ahí el lunes estamos hablando de otra cosa”

Sobre que era lo que más le preocupaba de esta final dijo: “el viaje será duro, esperemos que lo podamos hacer en avión sino será muy desgastante y por otro lado la designación del árbitro de Comodoro Rivadavia no me deja muy tranquilo. Los portales de Río Gallegos lo anunciaban como “un árbitro de la casa”. Ojalá que tengamos un buen arbitraje, pero estas cosas en una final deberían evitarse”