05 junio 2009

Los cruces de primera tendrán que esperar

LIGA DE FÚTBOL NORTE SANTA CRUZ
Al cierre de esta edición el Tribunal de Disciplina de la Liga Norte estaba sesionado con respecto al pedido elevado por el Club Estrella Norte por el pedido de quita de puntos a Defensores por la mala inclusión de un jugador que NUNCA FUE SANCIONADO.
La Prensa de Santa Cruz


Cualquiera sea la determinación, ambos instituciones van a apelar, en tales circunstancias se resolvió posponer los cruces de primera división y solo realizar los concernientes a las divisiones inferiores que también se vio involucradas por la protesta de puntos de Estrella del Sur en cuarta división por los que puede alterar el cruce de esta Zona.
Lo cierto es que el sábado la pelota continuara rodando a partir de las 11 horas donde en el barrio Miramar la sexta división de Estrella Norte recibirá la visita de Estrella Sur y en la zona “A” el Deportivo Petroleros enfrentara en el Senador Almendra a Defensores de Pico Truncado y a las 13 horas Catamarca Fútbol Club recibe a Atlético Talleres en reserva.
El domingo en el estadio Municipal “Juan Domingo Perón” a las 13 horas Olimpia Juniors jugara frente a Estrella del Sur y vale aclarar que en esta división puede haber modificaciones cuando hoy se expida el tribunal. Para dar precisión lo único que puede varias es que Catamarca juegue con Olimpia o Talleres y el otro cruce de cuarta puede ser Olimpia o Talleres o Estrella del Sur.
Lo que si esta firme es la suspensión de la categoría máxima donde la otra semana resolverán como sigue las semifinales de Liga Norte.

En Deseado
Teniendo en cuenta que en la Subsede Puerto Deseado de la Liga de Fútbol Norte Santa Cruz, el Torneo Apertura 2009 ya hace algunas semanas que ha finalizado, cabe destacar que el próximo viernes 12 a partir de las 21:00hs se llevará a cabo, en el Salón de Fiestas ubicado en la calle Ingeniero Portela Nº 1078 de la Ría, con la presencia de las máximas autoridades de la mencionada Liga y del Municipio Local, la Reunión, Cena y Ceremonia de Entrega de Premios de dicho Torneo, el cual recordamos Campeón tanto en la Reserva como en la Máxima División al Club Banfield de Puerto Deseado, mientras que Ferrocarriles del Estado alcanzó ese logro en la 5º y 6º División.
Si bien aún no se ha confirmado la fecha exacta del inicio del Clausura 2009, todo hace presuponer que el mismo estará comenzando en el mes de Septiembre, destacando y recordando que tanto Banfield como Nueva Chicago son los equipos clasificados al Cuadrangular Final con los conjuntos Caletenses por otra plaza para el próximo Torneo Argentino “C” de Fútbol, por lo que los equipos Clasificados en el Próximo Clausura 2009 dirimirán con los del Apertura 2010 por las subsiguientes Plazas al Argentino, hecho que posteriormente se haría una cadena entre los Torneos.

Último momento A las 20:30 de ayer se supo oficialmente que los árbitros que dirigen el Fútbol Oficial no presentarán las ternas que estaban designada, por que hay un malestar de los hombres de negro, debido a que no cobraron sus haberes, y por no tener respuesta de la seguridad, ya que domingos atrás fueron blanco de agresiones por hinchas de distintos clubes.