20 junio 2009

La duda sería en la delantera

PROMOCION ARGENTINO B
Santiago Rapalín define los once que jugarán mañana en el partido de ida de la Promoción frente a Racing. En comparación con el último partido habría varios cambios. El partido comienza a las 14:30 hs. en Defensores del Carmen.
Prensa Libre


Mañana a las 14:30 hs. será el “gran día gran” para la gente del fútbol en Río Gallegos.
Boca, en cancha de Defensores, se juega el primer “chico” ante Racing de Trelew, en lo que será la segunda oportunidad que tendrá el Xeneize de conseguir el ansiado ascenso al Argentino “B”.
Ayer el plantel de Boca Río Gallegos realizó una nueva práctica de fútbol pensando en lo que se viene. Santiago Rapalín, entrenador del Xeneize, dispuso un entrenamiento de fútbol a las 17 horas en cancha de Defensores del Carmen.
En esta práctica paró al equipo que posiblemente juegue mañana, aunque como es costumbre Santiago Rapalín lo confirmará el domingo horas antes del partido.
De esta nueva práctica el director técnico hizo variantes adelante, por lo que la duda existiría en la delantera.
Los que sí jugarían mañana en el partido de ida de la Promoción son: Eduardo Martínez, Víctor Manchafico, Jorge Olguín, Mario Pérez, Lucas Fernández, Leandro Fernández, Diego Sandoval y Lucas Ceballos.
Los de arriba son la incógnita, Raúl Becerra, José Quiroga, Ariel D´ Augero y Carlos Rodríguez son los que buscarán un lugar en la delantera.

Hoy por la mañana Boca Río Gallegos realizará la última práctica y luego se definirán los veinte que concentrarán esta tarde. Cabe destacar que el partido revancha entre Xeneizes y Académicos se disputará el martes 30 en Trelew.

Acompañá al Xeneize
Por otro lado es importante informar que se encuentran a la venta las entradas para ver el partido que protagonizarán Boca Río Gallegos y Racing de Trelew. El costo es de $ 12 pesos para mayores y $ 6 menores.
La consigna de la gente local es apoyar al único equipo de Santa Cruz en este certamen y copar Defensores del Carmen, siendo el último partido de Boca como local en este torneo.
Las puertas de la cancha se abrirán a las 12:30 hs. como es habitual, esperando que los espectadores superen los tres mil.